Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El efecto mariposa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Responder

6,99 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Puntuación?

9-10    12%   12% (1 votos)
8-9    37%   37% (3 votos)
7-8    37%   37% (3 votos)
un Bien,    12%   12% (1 votos)
Suficiente    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 8

mensajeMar 30 Dic, 2008 2:46 pm.

saw

5

crymeariver escribió:
a qué se debe el título?? vergonzoso

Cita:
La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema natural, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas totalmente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande.

Un ejemplo claro sobre el efecto mariposa es soltar una pelota justo sobre la arista del tejado de una casa varias veces; pequeñas desviaciones en la posición inicial pueden hacer que la pelota caiga por uno de los lados del tejado o por el otro, conduciendo a trayectorias de caída y posiciones de reposo final completamente diferentes. Cambios minúsculos que conducen a resultados totalmente divergentes.

mensajeMar 30 Dic, 2008 3:39 pm.

vaya! gracias!!!

mensajeMar 12 Ene, 2010 1:33 am.

TOMHAGEN

6

Se puede ver, pero es una película que tampoco es que sea un espectaculo. Los actores bastante mal excepto Stoltz.

mensajeMar 12 Ene, 2010 6:21 am.

Mankind

2

buen thriller, las actuaciones estan bajas pero cumplen, la historia en si es un torbellino del que no puedes salir hasta el final, un 8!

mensajeSab 13 Feb, 2010 5:37 pm.

Anna02

4

Con lo que me gusta este tipo de temática no podía dejar de verla. Pero la verdad es que por el título me esperaba otra cosa... Al menos hasta la mitad de la película no entendía qué tenía que ver todo aquello con los viajes en el tiempo
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Llegué a pensar que esos cambios de situación aparentemente incnexos eran fruto de cambios que él mismo estaba haciendo en algún momento del tiempo

Y desde luego que me recordó mucho a Frequency aunque para mi gusto ésta está peor llevada, muy caótica.

Luego viene la capacidad de cambiar los hechos tocando cosas del pasado pero con resultados cada vez más escalofriantes. Esto me hizo pensar que
buscaba crear un presente perfecto a base de modificaciones pero ¿acaso eso es posible? Siempre tiene que haber cosas postivas y negativas, no puede pretender tocar las cosas hasta conseguir una realidad perfecta para él y sus amigos

Pero está bastante bien el final, con un equilibrio conseguido pues
tiene que renunciar a ella para evitar grandes desgracias, o sea, no se puede tener todo

Interesante, la idea muy buena pero no me convenció la manera de desarrollarla.

mensajeSab 21 Ene, 2012 10:50 pm.

Prima hermana de Donnie Darko, junto a Las vidas posibles de Mr.Nobody y Doce monos mis 4 favoritas de viajes en el tiempo.9.

mensajeSab 17 Mar, 2012 11:51 pm.

Violette

2

Hace poco que la vi por segunda vez y bufff me encanta toda la historia en general y el final sobretodo. Aunque si pueda costar un poco seguirlo todo, pero te vas enterando y
cuando se queda sin brazos y en la silla de ruedas que, menos por eso, todo es perfecto, y luego se entera que su madre se está muriendo y decide cambiarlo todo (que incluso su madre le decía que no lo hiciera xD) yo pensando "pero por dios hazle caso a tu madre que la vas a cagar más!". Claro que al final si que lo acabó haciendo bien sonrisa

mensajeDom 18 Mar, 2012 12:16 am.

A mi tambien me gusto en su dia bastante y lo pase muy bien pasandolo mal con esta peli.
Pues le doy un 8 fijate.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad, pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine