Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El efecto mariposa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

6,99 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Puntuación?

9-10    12%   12% (1 votos)
8-9    37%   37% (3 votos)
7-8    37%   37% (3 votos)
un Bien,    12%   12% (1 votos)
Suficiente    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 8

mensajeLun 10 Ene, 2005 6:17 pm.

Lord87

3

A mi me parece una buena pelicula, es bastante original pero bueno la critica no piensa lo mismo, creo que quizás se deba a como están acostumbrados a ver a Ashton Kusher haciendo el papel de idiota en "That's seventy show". cool

mensajeLun 10 Ene, 2005 6:19 pm.

Me la pasaron hace 2 dias.
Me la vere esta semana y ya me pasare para comentar que tal guiño

El efecto mariposa 

mensajeJue 03 Mar, 2005 10:02 pm.

paskal

1

¿Qué os parece?
A mí me encantó,se me ponen los pelos de punta cuando le dice de pequeño,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
-Aléjate de mi o te mataré a ti a toda tu maldita familia-para salvarle la vida, y el final?menuda clavada...

Se me han quedao frases de esa peli también como,-¿Cambiaría algo si te dijera que nadie te quiere como lo hago yo?

Busco opiniones porfa lloron

feliz

mensajeJue 03 Mar, 2005 10:35 pm.

Mistica

10

Paskal uno este tema a otro que ya había abierto sobre esta peli y en la que ya tienes algunas opiniones ¿Vale?

Saludillos sonrisa

mensajeSab 05 Mar, 2005 5:48 pm.

La primera vez que la vi me dejo boquiabierto. Me calo hondo. Es muy original y te va dejando pistas como cuando
esta al principio con el cuchillo, que luego ves el porque
o cuando
en clase dibuja al nazi y al otro, que posteriormente veria en la carcel

Es una pelicula que te da que pensar. Lastima que su posterior visionado no me gustara tanto.

8/10

mensajeMar 08 Mar, 2005 11:39 pm.

Rachel

2

Yo le doy un 8-9. Me entretuvo y me dió que pensar.
Me parece muy bien hecha y los actores muy bien.
El final es buenísimo, yo ya tenía una angustia que no podía con ella, pero al final
acabó bastante bien la cosa

mensajeMie 09 Mar, 2005 7:27 am.

Rachel escribió:
Yo le doy un 8-9. Me entretuvo y me dió que pensar.
Me parece muy bien hecha y los actores muy bien.

Si, hasta Kutcher, verdad? Nunca me gustó el tío, pero acá por primera vez dejó de ser Michael Kelso.

Rachel escribió:
El final es buenísimo, yo ya tenía una angustia que no podía con ella, pero al final
acabó bastante bien la cosa

De acuerdo, me encantó el final, cosa que no suele pasar con peliculas del genero. La peli todita no es pa nada mala...

mensajeMar 05 Abr, 2005 7:55 pm.

sorprendido Así me quedé cuando tuve la oportunidad de verla por 1ª vez, lástima que no fuese en el cine porque la ví bastante tarde.

Me parece la mejor película que ha hecho Kutcher, original y muy muy entretenida!

Cuando ví a uno de los skins de American History X (Ethan Suplee) en plan siniestro gótico todavía me sorprendó más... feliz

mensajeVie 15 Abr, 2005 12:41 am.

fuen

3

Un poco rallante pero es muy buena, me gustó bastante la verdad os la recomiendo.

mensajeSab 16 Abr, 2005 1:29 am.

VAmos a ver...
Yo la voy a dar un 7 pero siendo generesos...
No es una obra de arte ni mucho menos pero bueno, lo cierto es que es entretenida y te mantiene la hora y media pendiente de lo que pasa. Pero por lo demas tampoco es que introduzca ningun elemento novedoso en el genero... ¡¿o no'?!

mensajeSab 16 Abr, 2005 2:13 am.

Ayabrea

7

Fieramosca escribió:
VAmos a ver...
Yo la voy a dar un 7 pero siendo generesos...
No es una obra de arte ni mucho menos pero bueno, lo cierto es que es entretenida y te mantiene la hora y media pendiente de lo que pasa. Pero por lo demas tampoco es que introduzca ningun elemento novedoso en el genero... ¡¿o no'?!

A mi me gustó mucho. Aunque no introduce elementos nuevos, yo creo que los efectos que utiliza hace que gane puntos. La película capta tu atención, te mantiene, te lleva de un lado para otro, ahora rápido, ahora despacio y te expulsa del cine de un empujón. Fuera te tienes que parar a pensar en el desenlace y la historia del padre, porque te la echan encima en pocos minutos. También tengo que tener en cuenta el par de saltos que di sobre la butaca (que en el fondo me encantan vergonzoso ).
Personamente, a mí me encantan las películas que te hacen pensar un poco para ir atando cabos (véase 21 gramos, por ejemplo) y las que tienen un tema de fondo tan complejo, desconocido y que está fuera de nuestras manos (o no confundido ) como es el destino.

¡Ah! y Aston Kutcher no está nada mal eh... baboso

mensajeSab 16 Abr, 2005 9:55 pm.

fuen

3

Yo mañana voy a ir a un cine gratuito de un colegio pa verla por segunda vez con Paky , Piolina y Bioche...que a to esto aún no la han visto pero seguro que les gusta y la verdad es que me apetece mucho...por regla general nos lo pasamos bien cuando vamos a este cine... feliz

mensajeSab 16 Abr, 2005 9:57 pm.

Despues de unos meses de haberla visto, tengo que decir que en el recuerdo pierde bastante, aunque para pasar el rato está bien.

mensajeSab 16 Abr, 2005 10:14 pm.

paky

5

La van a poner mañana en el colegio de arriba y no pienso perdérmela

mensajeDom 17 Abr, 2005 1:27 am.

Glauka

1

No pude verla en el estreno, y me habría gustado mucho porque el cine, es el cine. Pero la he disfrutado esta tarde en el DVD.
Le he dado un 8.
Por cierto, ( si se me permite una pequeña anéctoda) que en una ocasión me ocurrió lo que a los protagonistas al final. Hace muchos años ya y todavía me acuerdo de su cara, del lugar en el que nos cruzamos las miradas y nos volvimos para preguntarnos de qué nos conocíamos. Eso estuvo bien en la vida real, pero en la película ha quedado mejor así.

Y como se ha dicho más arriba, el final de la película con la canción de Oasis ha estado genial.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mantente pendiente querida oyente, que Korben está aquí y habla para ti. Ayer era una rana ¡pero mañana será el príncipe del Paraíso Froston! El hotel de las mil y una locuras, dulcuras y ricuras; una fuente mágica que no para de manar vino, mujeres y... ¡Cuchi, cuchi, cuuu!

(El Quinto Elemento)

Ver otras frases de cine