Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El efecto mariposa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

6,99 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Puntuación?

9-10    12%   12% (1 votos)
8-9    37%   37% (3 votos)
7-8    37%   37% (3 votos)
un Bien,    12%   12% (1 votos)
Suficiente    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 8

mensajeLun 20 Feb, 2006 5:24 pm.

Derek Vinyard escribió:
Ejemplo de que cuando una pelicula para adolescentes aparenta ser minimamente original es encumbrada por los consumidores de cine palomitero como una obra maestra, cuando, en realidad, no es más que una pelicula vacia de contenido, con una puesta en escena mediocre y una estetica 100% MTV. Todo esto con unas interpretaciones muy mediocres (quizá solo se salva Amy Smart) y una banda sonora pesadisima. La idea inicial es original, lastima que el producto final no es mas que otra pelicula adolescente (quizá un poco mejor). Solo con haber quitado al negado del Kutcher, la pelicula hubiera sido mejor.

AMEN.

mensajeMie 22 Feb, 2006 6:48 pm.

Me gusto y muuucho!. Sentí tantas cosas con esta película que no entiendo como decís que es líosa y tiene tantos temas que te pierdes!

Pues mejor!, no?. A mí me gusto eso, que no paras de decir, pero coño!,que pasa!, no va a terminar bien nada... y todas las cosas que puedes ir pensando sobre la marcha.

Lo que más me gusta es esa.. eee... Nostalgia de la infancia, sí, nose, ver a la chiquilla, ahora mayor, drogada, hecha polvo, y el con carrera, nose... te hace pensar, y la gente...?

Por eso, es suficientemente violenta y yo creoq ue a ciertas personas hasta le puede afectar todo el embrollo de la película.

Sí, puede llegar a cansar tanto vuelta para el pasado, y todo eso...

El fianl deja un poquillo mal. Muy féliz para una película tan dramática.

A mí tambien me pueden hechar Piedras!, porque le doy un 9, y un 10 no por esas cosas, no por las piedras... feliz feliz

Saludos!

Por cierto cual es el final alternativo?, porfavor, que todavía no me e enterado!
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Yo ví el de que se ven en la ciudad así, pero cada uno sigue su camino, que yo por lo menos lo ví coo que se van a encontrar otra vez, claro...

mensajeMie 22 Feb, 2006 7:47 pm.

cji escribió:
Me gusto y muuucho!. Sentí tantas cosas con esta película que no entiendo como decís que es líosa y tiene tantos temas que te pierdes!

Nada de eso, es mas, es de esas peliculas simlplonas y superficiales que van de liosas y complicadas. sonrisa

mensajeMie 22 Feb, 2006 11:15 pm.

Nexus

3

Radiomanhead escribió:
cji escribió:

Nada de eso, es mas, es de esas peliculas simlplonas y superficiales que van de liosas y complicadas. sonrisa

Totalmente de acuerdo con Radiomanhead

mensajeSab 22 Abr, 2006 4:07 am.

Raistlin

6

Derek Vinyard escribió:
Ejemplo de que cuando una pelicula para adolescentes aparenta ser minimamente original es encumbrada por los consumidores de cine palomitero como una obra maestra, cuando, en realidad, no es más que una pelicula vacia de contenido, con una puesta en escena mediocre y una estetica 100% MTV. Todo esto con unas interpretaciones muy mediocres (quizá solo se salva Amy Smart) y una banda sonora pesadisima. La idea inicial es original, lastima que el producto final no es mas que otra pelicula adolescente (quizá un poco mejor). Solo con haber quitado al negado del Kutcher, la pelicula hubiera sido mejor.

Es justo lo que yo pensaba antes de verla y por esta razón esperé mucho para su visionado.

Sinceramente, me ha gustado mucho, no como para un diez ni un nueve y quizá tampoco un ocho, pero me he quedado temblando de los nervios, por mí la película podría haberse alargado mucho más probando cambios a ver como iban las cosas.

Me ha dado rabia que me gustase y todo, por lo que ha dicho Derek Vinyard y lo que yo pensaba, pero no puedo evitarlo, el tema de que cada acción tiene consecuencias que jamás preveerías siempre me ha apasionado, si podéis recomendarme alguna más de este tipo lo agradecería.

mensajeSab 22 Abr, 2006 5:06 am.

Radiomanhead escribió:
Tony Montana escribió:
Radiomanhead escribió:
El problema de esta peli es que va de liosa y profunda y para mi nada de eso, parece un mal capitulo de los X-files; prefiero mil veces Donnie Darko. silbido

A Donnie Darko hay que darle de comer a parte, es pura magia...

Si, es una gran película. feliz

Donnie Darko es una pelicula de culto de las mejores q han salido últimamente no tiene nada q ver con la peli de Asthon q para mi esta muy sobrevalorada y no pasa la media de este tipo de peliculas para adolescentes.Un 5/10

mensajeMar 20 Jun, 2006 4:25 pm.

summer

8

He visto el trozo final, con la canción de Oasis (que no paro de escucharla), y me ha emocionado mucho. sonrisa Esta película me sigue encantando a pesar de haberla visto tantas veces xD

mensajeMar 11 Jul, 2006 3:30 am.

Patrychu

3

Genial, me encanta. No podria volver a verla entera por lo menos en muchisimo tiempo pero me ha parecido una pelicula muy buena. Y para nada me parecio una tipica pelicula de adolescentes... ¿por que?

Le doy un 9.

mensajeMar 11 Jul, 2006 11:00 am.

Otra peli que sigue la moda del final sorpresa de las pelis de los ultimos años. Nada que no hayamos visto mil veces antes. silbido

mensajeMar 11 Jul, 2006 11:23 am.

vodka

7

Señor Bizarro escribió:
Otra peli que sigue la moda del final sorpresa de las pelis de los ultimos años. Nada que no hayamos visto mil veces antes. silbido

Pues no creo que sea un final sorpresa típico. Final sorpresa típico hubiera sido
que el fuera su propio padre o algo asi

A mi el final me encanta
no es el típico happy end

mensajeMar 11 Jul, 2006 11:25 am.

Yo desde EL SEXTO SENTIDO es que ya me aburren los finales sorpresa: EL MAQUINISTA, EL BOSQUE, ALTA TENSION, EL PROTEGIDO, LOS OTROS...el mejor final sorpresa es SEVEN, por supuesto!!!! feliz

mensajeMar 11 Jul, 2006 1:08 pm.

Merche85

3

Pues a mí me encantó

mensajeMar 11 Jul, 2006 1:18 pm.

Dríade

2

A mi me gustó, no es una obra maestra pero está bastante entretenida, aunque hay que estar atento porque como te pierdas un trozo ya no sabes como va la película, jeje.

mensajeMar 11 Jul, 2006 1:30 pm.

vodka

7

Señor Bizarro escribió:
Yo desde EL SEXTO SENTIDO es que ya me aburren los finales sorpresa: EL MAQUINISTA, EL BOSQUE, ALTA TENSION, EL PROTEGIDO, LOS OTROS...el mejor final sorpresa es SEVEN, por supuesto!!!! feliz

Pues el de SEVEN es el menos sorpresa de todos.

mensajeMar 11 Jul, 2006 1:31 pm.

Señor Bizarro escribió:

Y como es que no te aburren los finales que no sorprenden? Si hay muchas más...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo antes era camionero, luego me hice puta.

(Todo sobre mi madre)

Ver otras frases de cine