Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El efecto mariposa

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

6,99 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

¿Puntuación?

9-10    12%   12% (1 votos)
8-9    37%   37% (3 votos)
7-8    37%   37% (3 votos)
un Bien,    12%   12% (1 votos)
Suficiente    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 8

mensajeLun 11 Sep, 2006 5:43 pm.

A mi me enkantó esta película, la he visto 4 o 5 veces, el tema a tratar me atrae, la película en mi opinión se hace amena y también me gustan los avances y retrocesos en el tiempo pese a k a mucha gente le mareen, no se me ha hecho nada difícil seguirla y disfrutarla, es cierto k las modificaciones k se sufren en esos viajes están enfocadas exactamente a lo k a los guionistas les conviene y eso se hace excesivamente palpable, me refiero a k no existen variaciones generales en el resto de personas si no hechos muy konkretos, es cierto también k existen algunas escenas de violencia gratuita pero también me han gustado la escena del cine kuando Tommy pierde el control, me enlokece, por ultimo el final me akabo de convencer
risa

mensajeDom 24 Sep, 2006 1:58 pm.

pues para mi esta pelicula se merece un 8 al menos. . .kiza digais que no se de cine. . pero es una peli ke me encanta y no me canso de ver.
nada mas escuchar el titulo ni queria verla. . pero kuando me la pusieron (no me djaron eskapaR) me encanto. . . y la musica del final (oasis) tambien. . nose. . s una de mis peliculas favoritas

mensajeDom 24 Sep, 2006 3:56 pm.

nereyya

3

A mi me gusto mucho porque es diferente... las peliculas tipicas de siempre ya aburren confundido al principio pense que iba a ser un royo pero me gusto risa

mensajeDom 03 Dic, 2006 5:28 pm.

A mi tambien me gustó, no sólo por su originalidad, sinó tambien por su finalidad, me parece magnífico el final, la verdad es que le pondre un 7.

mensajeDom 03 Dic, 2006 5:37 pm.

wen333

4

Tmbien me parecio original! lengua

mensajeDom 03 Dic, 2006 5:48 pm.

Ruben777

4

No esta mal.... Una peliculilla pa pasar un buen rato. La trama muy predecible.... un 6

mensajeLun 08 Ene, 2007 12:58 am.

yuso_vlc

2

Me ha encantado , esta pelicula me ha conmovido muchisimo y tiene mucho significado , ya que toda la pelicula se basa en una teoria matematica que es la teoria del caos que toda causa tiene su efecto , un 8 .
Un saludo al foro:
YUSO

mensajeLun 08 Ene, 2007 5:00 pm.

Hailie

6

a mi me encanto y me parecio buenisima, un final muy interesante y el guion esta bastante bien con esos giros. a mi m egusto muchisimo

mensajeMar 09 Ene, 2007 12:55 am.

Película que no me dejó indiferente. Me conmocionó, cambio mi forma de ver las cosas, marcó un antes y un despues. Guión original, y aparte trata un tema genial: la teoría del caos (tambien llamada efecto mariposa)

mensajeMar 03 Abr, 2007 9:19 pm.

Puma

3

He vuelto a ver después de unos cuantos años esta película.

Me gustan estas pelis que ponen escenas que no entiendes, pero que luego te das cuenta por qué.

Entretenida y trata de la teoría del caos. Tuve que mirarme hace años caos determinista pero con ecuaciones, triste triste

El efecto mariposa es la amplificación de errores que pueden aparecer en el comportamiento de un sistema complejo.

Un ejemplo: Si agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, una mariposa puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene

mensajeDom 19 Ago, 2007 5:57 pm.

Hay cosas en la película que no tienen sentido
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
si la primera vez que vemos al protagonista en la cocina con el cuchillo aun no ha experimentado los saltos en el tiempo como es que despues se le atribuye a que era para cortar la cuerda donde estaba el perro 7 años despues??? Eso es absurdo.
Y si el padre tb tenia esa capacidad para alterar el pasado xq acaba en un manicomio?

me la esperaba más rara y mas liosa, pero bueno para pasar el rato no esta mal.

mensajeLun 20 Ago, 2007 4:38 pm.

jason

5

PARADISE escribió:
si la primera vez que vemos al protagonista en la cocina con el cuchillo aun no ha experimentado los saltos en el tiempo como es que despues se le atribuye a que era para cortar la cuerda donde estaba el perro 7 años despues??? Eso es absurdo.
Y si el padre tb tenia esa capacidad para alterar el pasado xq acaba en un manicomio?

El prota no tenia el cuchillo para cortar lacuerda del perro ,era para cortar la pólvora creo pero el protA aprarece en la cocina con el cuchillo y no se acuerda de lo que pasa porque las lagunas eran de cuando el volvía al pasado.

Lo del padre es porque igual que el prota al final aparece en un manicomio puesalpadre le pasó lo mismo,solo que elno puedo escapar

mensajeVie 24 Ago, 2007 12:42 am.

jason escribió:
PARADISE escribió:

El prota no tenia el cuchillo para cortar lacuerda del perro ,era para cortar la pólvora creo pero el protA aprarece en la cocina con el cuchillo y no se acuerda de lo que pasa porque las lagunas eran de cuando el volvía al pasado.

Lo del padre es porque igual que el prota al final aparece en un manicomio puesalpadre le pasó lo mismo,solo que elno puedo escapar

No, la laguna le ocurre cuando vemos transcurrir la historia cronologicamente hacia adelante, con lo cual la explicación de que tenia el cuchillo para cortar la cuerda no tiene sentido. No se a que polvora te refieres porque lo de la dinamita ocurre cuando tiene 13 años.

mensajeSab 25 Ago, 2007 1:31 am.

Aton

6

La acabo de ver y me pareció entretenida y diferente a los habituales pastelones por el final. Me ha gustado, la verdad. Dios, hasta lloré cuando
El prota, desde la silla de ruedas, sin brazos, gira la cabeza para ver cómo Kelly besa a su amigo
Pobrecitooooo lloron lloron

mensajeMar 28 Ago, 2007 2:32 am.

Esta es otra de las películas que me sorprendió gratamente: una de esas veces que vas "arrastrado" a la sala y de la película sólo sabes el nombre y nada más, ya que vas para acompñar a otra persona. Me gustó más a mi que ella.

Difícil sustraerse del recuerdo de esa sensación, a la hora de establecer la puntuación. Pero para eso estamos aquí. La película está francamente entretenida, y es mucho más truculenta y con más sustancia de la que uno podía pensar. Aunque como casi siempre que se tocan los viajes en el tiempo, se corre el riesgo de caer en contradicciones argumentales, de las cuales esta cinta tiene unas cuantas.

Le voy a poner un 6.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Beautiful. Su canción. Babi se echa a llorar. -¿Por qué lloras? -No lo sé. No encuentra ninguna respuesta. Puede que porque no las haya.

(Tres metros sobre el cielo)

Ver otras frases de cine