Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alfie (2004)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Alfie (2004) 

mensajeSab 20 Nov, 2004 7:19 pm.

VladiG

5

Que casualidad, yo que siempre pensé que Jude Law se parecía a Michael Cane de joven y resulta que ahora intrepreta la misma pelicula que interpretara Cane en los 60's Alfie malo .

HE de decir que he visto el trailer y me ha gustado guiño .

Agluién que sepa algo de esta peli puede comentarlo, gracias sonrisa .

mensajeDom 21 Nov, 2004 1:59 pm.

eowyn

8

Lo único que sé, a parte de que tiene mala pinta, es que Jude Law está que cruje... vergonzoso

mensajeDom 21 Nov, 2004 4:29 pm.

VladiG

5

eowyn escribió:
Lo único que sé, a parte de que tiene mala pinta, es que Jude Law está que cruje... vergonzoso

Jejeje, pues te doy la razón, tiene pinta el tio de triunfador tipico.

mensajeDom 21 Nov, 2004 7:02 pm.

cuxarina

6

Que cruje sip....ñam ñam

Alfie (2005) 

mensajeLun 21 Mar, 2005 10:19 pm.

Emir

7

De verdad es tan mala como dicen? sorprendido
Sería un gran chasco para l@s incondicionales de Jude Law risa

mensajeMar 22 Mar, 2005 6:22 pm.

A mi no me tiene tan mala pinta como dicen, pero bueno, como todavia no la he visto, no puedo opinar silbido

mensajeMar 22 Mar, 2005 8:17 pm.

eowyn

8

Yo he oído que es mala y la verdad es que el tráiler no era para animarte a verla. Pero Jude Law guapísimo. vergonzoso

mensajeMar 22 Mar, 2005 8:22 pm.

Fer

6

eowyn escribió:
Yo he oído que es mala y la verdad es que el tráiler no era para animarte a verla. Pero Jude Law guapísimo. vergonzoso

Claro, claro... por eso ya se le perdona todo, no? pierdete

risa

mensajeJue 14 Abr, 2005 7:17 pm.

Pues señores a mi me ha gustado bastante...
Me gusta el ritmo que tiene la historia. En eso y solo en eso, me recuerda (sin tener nada que ver por lo demas) a Snach Cerdos y diamantes una de mis preferidas...
Es una pelicula sin muchas pretensiones (chico guapo...¡y unas tias que CRUJEN!!!) que se hace entretenida, salpicada en ocasiones por algun toque ironico bastante gracioso (como lo de los "prelimirares").
Esta bien para pasar un buen rato.

Re: Alfie (2005) 

mensajeJue 14 Abr, 2005 7:28 pm.

Ayabrea

7

Emir escribió:
De verdad es tan mala como dicen? sorprendido
Sería un gran chasco para l@s incondicionales de Jude Law risa

para las incondicionales de Jude Law nos da igual que sea mala, buena o excelente, porque lo que tenemos seguro es que él va a estar baboso

A mí me gustaría ver antes la versión de Michael Caine, por pura curiosidad... pero por otra parte me da un poco de miedo, por eso de las expectativas y las comparaciones... Ya veré lo que hago... sonrisa

mensajeJue 14 Abr, 2005 9:36 pm.

Es lo peor, es interminable...

y porque sale jude law... q si no.... me ha decepcionado el cabron...

mensajeDom 17 Abr, 2005 12:17 am.

Sybilla

2

Alfie.
Cuanto me esperaba de esta película y cuanto me ha defraudado... no me la esperaba así. Esperaba más. Mucho más. Pero en fin, que se la a hacer. No es que no me haya gustado nada... pero me la imaginaba distinta.
Lo mejor... ¡¡¡Jude Law!!! Con esa sonrisa y ese talento, se enamora a cualquiera.

Ojalá os guste

mensajeMie 22 Jun, 2005 5:40 pm.

Pues, pese a que vosotros decías que era muy mala, yo tenia esperanzas ... pero ahora que ya la he visto pierdete , no me gustó mucho, cabe destacar (y de lo poco) el reparto, bastante currao sonrisa

NOta: 5.5

mensajeLun 11 Jul, 2005 11:10 am.

Er Karbo

9

Pues yo la he visto este finde y no me parecio tan mala como decis. Eso si tampoco es una gran pelicula, asi que le doy un 5 raspadillo porque por lo menos me tuvo entretenido.

mensajeLun 11 Jul, 2005 8:25 pm.

Er Karbo escribió:
Pues yo la he visto este finde y no me parecio tan mala como decis. Eso si tampoco es una gran pelicula, asi que le doy un 5 raspadillo porque por lo menos me tuvo entretenido.

La percepción de una película cambia según el dinero que te hayas gastado en ella para verla jejejejjejejeje

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dr. Manhattan: "Blake, estaba embarazada.Y tú le disparaste." El comediante: "Sí. Sí. Eso es. Embarazada.Le disparé. Bang.¿Y sabes qué? Tú me viste. Pudiste convertir el rifle en vapor, o las balas en mercurio o la botella en copos de nieve. Pudiste teleportar a cualquiera de nosotros a Australia... Pero no levantaste un dedo. No te importan un cuerno los seres humanos."

(Watchmen)

Ver otras frases de cine