Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El enviado (Godsend)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El enviado (Godsend) 

mensajeDom 21 Nov, 2004 5:07 pm.

Un poco petardo de pelicula, no me acaba de convencer, sobre todo la frivolidad de los padres del niño para intentar clonarlo, que por mucho que lo quisieran no me parece logico
Lo mejor: el climax final,
Lo peor: la ultima escena de la pelilcula

Le doy un 6 muy muy flojo

mensajeLun 22 Nov, 2004 3:24 pm.

eowyn

8

Yo he leído en todas partes que es mala de solemnidad, de esas que no defiende nadie... pierdete

mensajeLun 22 Nov, 2004 11:45 pm.

Yo la encontré potable.
Que no nos guste el tema que toca no significa que no valga nada. La película es excentrica, paranoica un rato y angustiante. Esos tres conceptos quedan bien definidos en la película.

¿Podríamos cualificarlo en el género de Premonición y el Sexto Sentido?

Eso sí, que alguien me explique el final.

mensajeJue 08 Sep, 2005 2:55 pm.

Otra penoas peliculilla de terror que no sabe explotar un tema tan interesanet como el de la clonación.

Por cierto ya le toca a Robert DeNiro salir en alguna peliculilla decente no? demás ene ste filme actua verdaderamente horrible ¿o será un clon?

mensajeDom 11 Sep, 2005 1:53 am.

tipica pelicula ultracomercial de ¿terror? americana. Se deben pensar que fichando a un actor con nombre ya esta todo hecho...

Ahh mi opinion...Muy mala lengua

El enviado 

mensajeMar 20 Jun, 2006 9:14 am.

EL ENVIADO (2004)

imagen

Uno de esos films de suspense (género que nunca pasa de moda) con toques de horror, con un argumento muy atractivo.

La historia va de un matrimonio que pierde a su hijo de 8 años en un accidente y de repente aparece un científico y les ofrece la oportunidad de engendrar un clon de su hijo a partir de su ADN. claro que para ello tienen que irse de su ciudad y cortar toda relación con sus familias, porque el niño que tendrá será identico a su hijo muerto. Asi se van a vivir a la bonita población junto la clínica de lujo del científico y llevan una vida feliz con su nuevo hijo idéntico al anterior...solo que al cumplir los 8 años empieza a dar problemas...

En fin, como suele pasar en este tipo de pelis de suspense cuando se resuelve el misterio decepciona y es que para hacer pelis de suspense potentes hace falta un guión ingenioso y actores que hagan que te lo creas, pero aqui tenemos a un matrimonio interpretado por los guaperas de GREG KINNEAR y REBECCA JOMIJN-STAMOS. Y bueno, ROBERT DE NIRO sigue tan mediocre como en los últimos tiempos (¿porque hará este tipo de pelis tan poco artísticas?)

Resumiendo, otro film fallido que podia haber sido más que interesante. Y en cuanto al argumento recuerdo una novela de ROBIN COOK titulada MUTACIÓN que tiene mucho que ver con el tema. Un tema muy interesante, por cierto.

Entre los detalles curiosos decir que el niño protagonista es el mismo de REECARNACIÓN de NICOLE KIDMAN, curiosa coincidencia que el niño haya hecho dos pelis de temática similar en el mismo periodo de tiempo...

mensajeMar 20 Jun, 2006 11:34 am.

summer

8

El niño ese no lo aguanto, también es el malo de El efecto mariposa, me pone nerviosa mecallo La peli daba algun susto, pero como en El escondite, parecia más una peli para sábado por la tarde. El misterio por descubrir resultó bastante decepcionante.

mensajeMar 20 Jun, 2006 11:35 am.

summer escribió:
El niño ese no lo aguanto, también es el malo de El efecto mariposa.

No sabia ese dato. gracias.

mensajeMar 20 Jun, 2006 11:37 am.

Mala de narices. Tiene todo lo típico de un film de sus características, pero con 0% emoción / intensidad.

Penosa. Le doy un 3.

mensajeMar 20 Jun, 2006 6:56 pm.

Sosa cagarruta, vacia de toda garra para atrapar al espectador. Tiene una buena factura, buenos interpretes e incluso, a priori, una buena historia, pero todo esta muy desaprovechado.

mensajeMar 20 Jun, 2006 7:20 pm.

Si antes decía que le daba un 6 ... ahora le doy un 3. Casi no recuerdo nada de ella, sólo que fue bastante aburrida y poco más

mensajeJue 14 Dic, 2006 1:59 am.

Topicazo tras topicazo, salpicado de moralina religiosa en plan "toooma ya! esto por jugar a ser Dios!".

El momento casi final cuando
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el padre aparece de la nada para salvar a la madre enfadado ¡Pero si le acabamos de ver tirao en el suelo en una iglesia a tomarporculo!

¡Tongo!

Vaya peli más maala, esque no da ni sustos! ko

mensajeJue 14 Dic, 2006 9:07 pm.

jason

5

Me entretuvo sin mas.No es una jolla ni se le acerca.El niño me encanta es tan lindo vergonzoso lo mejor es el final.La ultima escena mola mucho

mensajeJue 14 Dic, 2006 9:40 pm.

jason escribió:
Me entretuvo sin mas.No es una jolla ni se le acerca.El niño me encanta es tan lindo vergonzoso lo mejor es el final.La ultima escena mola mucho

Pues para mí es al reves, tiene una hora muy buena, y en la media hora restante lo tiran por la borda, no lo llevaron de la mejor manera.

Lo mejor sin duda, son los protagonistas, creo que lo hacen bastante bien, y el jugar a ser dios del comienzo, y la tensión por saber que está pasando, hasta el desenlace, que es lo peor ya digo, no creo que lo llevaran por el buen camino. triste

mensajeSab 20 Oct, 2007 6:14 pm.

summer escribió:
parecia más una peli para sábado por la tarde.

La acabo de ver y coincido en que es bastante flojilla. Aparte es totalmente predecible, a mi no me gusta el cine de terror pero vamos que al que le guste puede evitar esta película perfectamente.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pase lo que pase,
Pase lo que pase
Te amaré hasta el final del tiempo...
Hasta el día de mi muerte

(Moulin Rouge)

Ver otras frases de cine