Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

ICAM, CES, CEV ó Instituto de Cine

Compartir tema
Responder

ICAM, CES, CEV ó Instituto de Cine 

mensajeJue 20 Oct, 2016 2:13 pm.

¡Hola! El plan que tengo es estudiar un grado superior en realización de audiovisuales y espectáculos, posteriormente querría ir a Madrid a seguir formándome todo lo que pueda permitirme. Me estoy intentando informar acerca de ICAM, de CES, de CEV e, incluso, sobre el Instituto de Cine de Madrid. Quiero enfocar mis estudios a televisión y/o cine, está por ver. ¿Qué escuela me recomendáis? Por prácticas, ambiente, profesorado y salida al ámbito laboral...

Un saludo y gracias de antemano.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El camino del samurai se encuentra en la muerte: se debe meditar sobre la muerte inevitable. Cada día con el cuerpo y la mente en paz se debe pensar en ser despedazado por flechas, rifles, lanzas y espadas. En ser arrastrado por rugientes olas, en ser arrojado al corazón del fuego, en ser fulminado por un rayo, aplastado hasta la muerte por un terremoto; en caer desde un acantilado de 10.000 metros, en morir por enfermedad o al cometer sepukku al morir tu maestro. Y cada día, sin excepción, uno debe considerarse muerto. Ésta es la esencia del camino del samurai.

(Ghost Dog, el camino del samurai)

Ver otras frases de cine