Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

El marginal

Compartir tema
Responder

El marginal 

mensajeLun 24 Oct, 2016 9:24 pm.

imagen
Título original
El marginal (TV Series)
Año
2016
Duración
50 min.
País
Argentina
Director
Luis Ortega, Alejandro Ciancio
Guión
Adrián Caetano, Guillermo Salmerón, Sebastián Ortega, Nicolás Marina
Música
Sara Hebe
Fotografía
Sergio Dotta
Reparto
Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Adriana Salonia, Maite Lanata, Cristina Banegas, Carlos Portaluppi, Chang Sung Kim, Abel Ayala, Enrique Liporace, Mariano Argento, Jimena Anganuzzi, Eugenia Alonso, Liz Moreno, Julieta Zylberberg, Mercedes Scápola, Adrián Navarro
Productora
Underground Producciones
Género
Serie de TV. Thriller. Drama | Policíaco. Drama carcelario
Sinopsis
Serie de TV. El expolicía Miguel Palacios (Juan Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con la identidad falsa de Pastor Peña, y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica. Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado, y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto comprenderá que sólo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre. (FILMAFFINITY)

mensajeLun 24 Oct, 2016 9:29 pm.

Sólo la he empezado, vistos los 2 primeros capítulos ( creo que son 13 ), y puede que se convierta en una de mis favoritas. Hacía tiempo que no me sorprendía viendo una película/serie, y me ha dejado boquiabierto. Esta semana cae. A mí que me encanta el tema de las cárceles y que parece que ya está todo hecho, pues no, y encima argentina sorprendido . Vaya desechos salen, si de verdad existen seres así, vaya tela.

mensajeDom 30 Oct, 2016 5:09 pm.

Está casi al nivel de la primera temporada de Prison Break. Si en aquélla estaba T-bag como psicópata, aquí Diosito, menudo desgraciado. Es la serie donde más gentuza sale, pero el peor de todos es el alcaide, vaya hijos de puta hay por ahí. 8

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Tu bebé ,probablemente, tiene un corazón que late, puede sentir el dolor y tambien tiene uñas. - ¿Tiene uñas?

(Juno)

Ver otras frases de cine