Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Monster's ball

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

7,02 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Monster's ball 

mensajeMar 14 Ene, 2003 11:47 am.

"Opiniones sobre Monster's Ball, la SUPERPELI (tono irónico)"

Bueno, pos a ver quien me cuenta algo, si la habéis visto claro carcajada , sobre esta peli del 2001, la vi hace un mes más o menos, y la alquilé con muchas ganas, tenia curiosidad por ver a la ganadora del Oscar a mejor actriz Halle Berry y la verdad es que me decepciono bastante, no sólo su actuación sino la pelicula entera, es un poco lenta y parece más un documental que otra cosa, sorprendido sorprendido , os paso la dirección para que veais la pagina que hay en internet de la peli, no esta mal, quizà mejor que la pelicula http://monstersballthefilm.com, si alguien la ha visto y le ha gustado me gustaría saber su opinión, es que esta peli me tiene muy intrigada la verdad guiño guiño

mensajeMar 14 Ene, 2003 5:10 pm.

JBes

4

A mi me parece un peliculón, y la actuación de Halle Berry la mejor que le he visto. Muy buena también la del protagonista.
Para mi, entre las 10 mejores películas que ví en el 2001.

Si es lenta, pero es que el cine no es velocidad sino ritmo y está película no lo pierde. Para ver velocidad mejor no salir de la saga de "Speed".

Un documental es una cinta grabada con imagenes reales, o sea que ninguna película de ficción tiene nada que ver con eso. Otra cosa es que esta peli es MUY realista, y eso me encantó, y por eso te ha parecido como un documental.

Y por las calificaciones en la IMDB parece que al público, en general, también le ha gustado.

mensajeMar 14 Ene, 2003 5:21 pm.

Jaime

7

Pues esta me la perdí. ¿La titularon así en España? O hicieron una traducción de esas de las buenas ("La vecina del tercero sale a tender", por ejemplo)

imagen

mensajeMie 15 Ene, 2003 4:24 pm.

JBes

4

La titularon también Monster's Ball y además de la Halle, el Billy Bob Thornton también borda el papel.

Y aparte de gustar a la gente siendo una película dramática y "difícil", cosa bastante complicada, fijate todas las nominaciones y premios conseguidos..... (Festival de Berlin, Oscar de Hollywood, etc...)

Ya tengo ganas de que la echen por la TV para poder grabarla...

mensajeMie 15 Ene, 2003 8:23 pm.

bandini

3

La vi de rebote y la verdad es que me quedé alucinado con esta peli. Tiene unos cuantos mazazos de cabronería máxima. No tenía ni idea de qué iba la historia, y eso que salí ganando, porque me llevé una sorpresa.¿Lenta? Yo no la encontré nada lenta. Creo que el ritmo es ideal, aunque supongo que todo depende de quien la vea.

mensajeJue 16 Ene, 2003 10:14 am.

Pues Jaime y yo la veremos esta noche en casa! (aunque el aún no lo sabe) Así que ya os contaremos! feliz

mensajeJue 16 Ene, 2003 10:31 am.

CAMARA

5

Libelulilla escribió:
(aunque el aún no lo sabe) feliz

La verdad........no creo que tarde mucho en enterarse. guiño

mensajeJue 16 Ene, 2003 11:09 am.

Solimán

6

Libelulilla escribió:
aunque el aún no lo sabe feliz

No sé porqué se me viene la imagen de libelulilla mirándonos desde las alturas, mientras maneja sus mandos para las marionetas y dice para sí misma: ¡ danzad, danzad malditos... !... carcajada

Se ve que la cena de anoche me sentó mal y me ha producido pesadillas... Por cierto, que ayer casi veo la peli, pero algún tipo de conjura cósmica (que deja a la famosa judeo-masónica a la altura del betún) me impidió hacerlo, ¡otro día será!... C'est la vie... guiño

mensajeJue 16 Ene, 2003 11:11 am.

Juas! Pues entonces creo que no vemos la peli esta noche! sorprendido Porque me la tenían que dejar Solimán y Pelípata... confundido

Bueno! Pues la veremos mañana!!! (esto tampoco lo sabe jaime) feliz

mensajeJue 16 Ene, 2003 11:23 am.

Solimán

6

Solimán escribió:
¡ danzad, danzad malditos... !...

... Esto a mi me suena a algún tipo de afición hacia la jota segoviana... Pero eso ya es otra historia....

... Por cierto, libelulilla... por mí la ves hoy si te apetece, yo no tengo ningún tipo de prisa en verla... (y mientras tanto, el horchatómetro sube y sube..... carcajada )

mensajeJue 16 Ene, 2003 11:55 am.

CAMARA

5

Solimán escribió:
(y mientras tanto, el horchatómetro sube y sube..... carcajada )

EIN........................?????????????????? sorprendido sorprendido sorprendido confundido confundido confundido confundido sorprendido sorprendido sorprendido

mensajeJue 16 Ene, 2003 12:05 pm.

Solimán

6

CAMARA escribió:
EIN........................?????????????????? sorprendido sorprendido sorprendido confundido confundido confundido confundido sorprendido sorprendido sorprendido

... Se trata de un nuevo sistema transaccional guiño , donde la base de la economía es, en nuestro caso, la HORCHATA... carcajada

mensajeJue 16 Ene, 2003 1:13 pm.

Si........ confundido Y al paso que voy, tendré que invitarles a Horchatas hasta el verano del 2015... sorprendido jajajajajajaja! feliz

Creo que voy a comenzar a estudiar la posibilidad de comprar acciones en "Chuffi" guiño

mensajeVie 17 Ene, 2003 1:40 am.

Pués Pelipata la ha visto sin Soliman.

Intensa sí, muy intensa... Tiene actuaciones muy auténticas aunque un tanto trilladas. He sentido muchas cosas, me ha gustado el ritmo con el que las he sentido. Fijaros. si la veis, como llevan varias veces escenas en paralelo... eso me gusta.

Yo la vería, no sólo de Speed vive Pelipata.

Ultima edición por Cheche el Mar 02 Sep, 2003 6:30 pm, editado 1 vez

mensajeSab 18 Ene, 2003 11:16 am.

Solimán

6

En general la peli se deja ver, pero es lentorra hasta la exasperación... sorprendido Una particularidad que tiene (no se si buena o no) es no ser explícita en los acontecimientos y pensamientos de los protagonistas, sino que te invita a deducirlos de un modo visual... Por otra parte el mensaje es bastante positivo, puesto que de unas vidas bastante desgraciadas :cry: , muestra como del caos puede surgir el orden. confundido

La pega indiscutible sigue siendo el ritmo, sólo apta para practicantes asiduos de Tai Chi. guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Carpe diem. Vive el momento.

(El club de los poetas muertos)

Ver otras frases de cine