Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La tormenta perfecta

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La tormenta perfecta 

mensajeLun 22 Nov, 2004 10:26 pm.

ABS

2

Hola a tod@s.
Pues lo cierto es que vi esta peli cuando la pasaron el año pasado y me gustó bastante, en general me gusta Clooney y en su dia recuerdo que las críticas de la peli no fueron malas.
Me llamo la atención el final, poco usual para ser Made in Hollywood.
Creo que este Domingo la pasan en la 1.
¿que os parece a vostoros?

mensajeLun 22 Nov, 2004 10:42 pm.

A mi me gusto, no es una gran pelicula pero es muy espectacular y entretiene mucho. Lastima que vista por la television pierde gran parte de la espectacularidad que tuvo en el cine.

mensajeLun 22 Nov, 2004 10:49 pm.

f3

3

yo tb creo q en la tele pierde magia

pero ojo q si la ves sin luz y con el volumen a tope pienso q sales agobiado de tanta agua

joder utilizare una frase q me dijo mi hermano sobre la peli 'the game'

- eso no es una pelicula, es una putada!!!!
silbido

mensajeLun 22 Nov, 2004 10:58 pm.

cuxarina

6

Me gustó,me gustó feliz Escenas espectaculares en medio del mar,con esa ola gigante lloron Esta basada en una historia real que ocurrió en 1991 cuando las condiciones del mal tiempo propician una gigantesca tormenta en el Atlántico norte.

Los actores,todos,ya sea en alta mar (los que se van) o en tierra firme (las que se quedan...) aprovechan para darle sus pinceladas a los personajes antes de que se desencadene la tormenta.

Una de las diferencias que tiene esta película en relación con el cine de catástrofes naturales es que en las anteriores películas el hombre en su hábitat era violentado por la naturaleza,en ésta,el hombre se inmiscuye en los dominios que aun le quedan como propios a las fuerzas naturales.

Los efectos especiales creo que son fenomenales,y el final...perfecto,como la tormenta,no podia ser otro.

mensajeLun 22 Nov, 2004 11:17 pm.

Coketti

6

La peli mola, y ese final no me lo esperaba para nada. Buenos efectos especiales y buenos actores. sonrisa

mensajeDom 19 Mar, 2006 11:15 pm.

la peli esta entrenida y el final para nada me lo esperaba me dio bastante pena... triste

mensajeLun 20 Mar, 2006 4:18 am.

Gordo

9

Es un telefilme.Lo más deleznable,el final reality show en la iglesia.
Prescindible 100%

mensajeLun 20 Mar, 2006 12:43 pm.

Risingson

6

Sí, pero tampoco hace daño verla. El retrato de personajes en pequeño pueblo americano es lo mejor de la peli. El resto ya cansa.

mensajeLun 22 May, 2006 5:07 pm.

Una pelicula dentro de lo que cabe entretenida y con algunos buenos momentos, aunque no fue para tanto como se esperaba en su momento, demostrando una vez mas que Petersen es un director, casi siempre, fallido.

mensajeLun 22 May, 2006 6:00 pm.

JohnTrent escribió:
Una pelicula dentro de lo que cabe entretenida y con algunos buenos momentos, aunque no fue para tanto como se esperaba en su momento, demostrando una vez mas que Petersen es un director, casi siempre, fallido.

AMEN.

mensajeLun 22 May, 2006 7:07 pm.

Elmo

5

A mí me gustó, me entretuvo, no se me hizo larga ni pesada ni nada.

Saludos.

mensajeLun 22 May, 2006 10:48 pm.

predator

6

Bodrio vomitivo, la tormenta esta muy bien hecha, pero cuando ya has visto cuatro olas las otras trescientas que aparecen en el film sobran y mucho. Un engendro.

mensajeMar 10 Abr, 2007 2:08 am.

aviloa

6

he intentado verla entera 3 veces y nunca lo he conseguido...mira que tengo aguante, pero esto es un rooolloooo

ahora que el fotograma de la ola queda preciosisisimo!!!!!
y eso de perseguir al pez me recuerda, ahora que caigo a "el viejo y el mar"...

mensajeMar 29 Abr, 2008 4:25 pm.

kuan-yiu

7

Uno de los guiones más lamentablemente cutres y mal hechos que he visto.
Algunas frases parecen metidas con calzador, los cambios de escena no acaban de casar bien, el montaje es malo... Uff, ¿no sería mejor haber donado todo el dinero que costó a alguna ONG?

mensajeJue 01 May, 2008 3:27 am.

Es aburrida a más no poder, parece que toda la película está construida en torno al momentito en el que los engulle la ola, el resto es insufrible. Es uno de los casos más claros de: te vamos a vender una peli con un guión más que simplón utilizando a cuatro actores famosillos y una escena supuestamente megaspectacular. Además los actores llevan el piloto autómatico puesto en modo catástrofe natural.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Johanna, Johanna, Johanna, ¿cómo pueden pasar los días tan deprisa? -Hemos conocido el error de divertirnos.

(Dos en la carretera.)

Ver otras frases de cine