Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Editor-Montador de Video

Compartir tema
Responder

Editor-Montador de Video 

mensajeJue 15 Dic, 2016 10:40 pm.

Tecnico audiovisual con 20 años en el sector. Me ofrezco para editar en casa con Mac de mesa, o para hacer trabajos in situ en las localizaciones (mac book pro con doble tarjeta grafica).
He trabajado como director de foto para Discovery Channel, TVE (Escarabajo Verde y Zoom Tendencias), Canal Sur, Operador de cámara para Informativos Telecinco, Wowow TV (japon) CNBC (USA) y TVE (varios programas) y como editor de video para Antena 3, NHK(Japon) TVE (España Directo y La Mañana de la 1). Y montado videoclips y diversos documentales.
Si necesitas un montador rapido y eficaz para culaquier tipo de trabajo audiovisual no dudes en contactar conmigo. Precios asequibles, depende de la producción.

mensajeJue 23 Feb, 2017 2:49 pm.

Luiza

0

Hola Ernesto,

Busco un montador para mi cortometraje. Tienes como contactarme para hablarmos del tema? Mi correo es el luiza.schultz@gmail.com

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Oz ¿Qué te dije que haría si me llamabas alguna vez? - Pues... me dijiste algo así como que me matarías ¡Sí! Y me rematarías a golpes con mi propio cadáver... Sí, esas fueron tus palabras.

(Más falsas apariencias)

Ver otras frases de cine