Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Música nueva

Compartir tema
Responder

Música nueva 

mensajeVie 30 Dic, 2016 10:48 am.

La verdad no sé si ponerla como música nueva, ya que es relativo a cada quién, pero la idea de la actividad es que vayamos poniendo los estrenos de la música nueva que va saliendo (o que simplemente les gusta y es reciente o ha empezado a sonar). Además de que a veces estamos escuchando algo y nos gusta la canción y de repente nos olvidamos completamente de ella y sólo nos acordamos de pequeños fragmentos. Así que el tema también funcionaría como una biblioteca de lo '¿trendy?

Por mi parte, tiendo a escuchar mucha radio porque me aburrí de Spotify con sus anuncios (im so poor i cant even buy a membership) así que he optado por la radio y hacer mi lista de canciones.

Por ahora les dejo dos de un mismo DJ: Kygo.
No soy muy de escuchar electronico o de djs pero en D99 y en Alfa 91.3 (o Alfa 104.5 en donde vivo) empezaban a poner la cancion de Firestone y me encantó a la primera. Aparte de que es super qtpie la letra. Después de unos dos meses, en D99 empezaron a poner otra rola de él pero ahora la de "Stole the show".

Tienen un beat que no sé. Me hacen estar felices y mover la cabeza de un lado a otro.
Espero que a ustedes les guste también. feliz

Enlace al video en Youtube.com

Relajarse: zedge.com, black beatles ringtone, starboy ringtone

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo. -No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo. -¿Adónde? -Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

(Tres metros sobre el cielo)

Ver otras frases de cine