Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Máster Estudios Cinematográficos

Compartir tema
Responder

Máster Estudios Cinematográficos 

mensajeMie 18 Ene, 2017 9:23 pm.

GingerH

0

Hola, me llamo Virginia y soy nueva en el foro. Este año termino la carrera de Historia del Arte y estoy muy interesada en seguir formándome en cine. A lo largo de la carrera he tenido 4 asignaturas de cine y cada vez tengo más claro que es lo que me gusta. La cuestión es que no estoy buscando másters prácticos, me refiero, en plan dirección o cinematografía, sino en estudios cinematográficos. También he estado mirando los de cine y televisión que van mas enfocados a la gestión, o los de restauración de patrimonio audiovisual. Ahora mismo no tengo muy claro que camino quiero coger la verdad, solo sé que quiero hacer algo relacionado con el cine. He hecho cursos de cortometrajes y llevo haciendo teatro toda mi vida, al final todo se conecta jaja.Me gustaríasaber si alguien ha realizado algún máster de este tipo y podría informarme. Yo he estado mirando principalmente en la UCM y en la Carlos III. Si conocen otros centros agradecería que me informaran. Muchas gracias de antemano!! sonrisa

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en casa de piedra. Nueve para los hombres mortales condenados a morir. Uno para el señor oscuro, sobre el trono oscuro.

(El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo)

Ver otras frases de cine