Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Estudiar Cine en Septima Ars

Compartir tema
Responder
 

Estudiar Cine en Septima Ars 

mensajeJue 19 Ene, 2017 2:24 pm.

Hola a todos:

Como cada año desde 1992, este año cumplimos 25 años, toda la información para la nueva convocatoria de Cursos, Máster y Diplomaturas está ya disponible para tu consulta: Escuela de Cine Septima Ars

Es difícil decidir en qué escuela estudiar aquello que te apasiona. En internet hay mucha información, pero lo difícil es encontrar la información veraz. Por eso debes ser tu mismo quien la busque y lo mejor es echar mano de los comentarios que puedan ofrecerte antiguos alumnos.

Aún así, me gustaría comentarte algo que encontrarás en Septima Ars y que seguro que te interesa:
- Pasión por hacer cine: día a día en Septima Ars se respira pasión y lo ves tanto en profesores, alumnos como el staff de la escuela.
- Aprovechamiento del tiempo: cada día no pararás de aprender. Pero además lo harás sólo de las materias que te interesan. No tenemos cursos generales de cine, ni un primer año común de cine que sólo pretenden abaratar la formación a costa de servir para poco profesionalmente. Enseñamos de forma especializada las diferentes profesiones, lo que permite ganar tiempo y practicar más en equipo, que es como se trabaja en una producción. Sólo se aprende cine haciendo cine.
- Un precio justo y lo menor posible: cada curso tiene un precio muy ajustado al mercado, a los equipos e instalaciones que ponemos a tu disposición. Pocos sitios son más baratos que nosotros...pero es que practicar tiene un coste. Pero lo que es también muy importante: un precio que sabes con total claridad desde el primer día de clase, que incluye todos los materiales y equipos que necesitas para realizar las prácticas, que no te subiremos el año próximo porque tienes fijado el precio en el momento de matricularte si estudias durante varios años en Septima Ars.
- Profesores que son profesionales activos y a la vez apasionados por la enseñanza: porque tienen que sentir pasión por las dos. Porque tienen que compaginarlas. Por eso, sólo tras tanto tiempo impartiendo clases es posible tener un buen claustro de profesores que sabe transmitir.

Seguro que tienes muchas preguntas que realizar, puedes hacerlo aquí mismo, te las contestaremos encantados. Pero tambien puedes visitarnos o consultar con la secretaría de la escuela tus situación, necesidades y objetivos estamos para asesorarte y que saques el máximo rendimiento a tu dinero y tiempo: +34 914 577 973 - +34 914 572 311 - por Whatsapp: +34 639 333 162 o en nuestra web Escuela de Cine Septima Ars

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Vaya! ¿Qué es eso? ¿Tres hombres con una barba o una barba con tres hombres?

(Una noche en la ópera)

Ver otras frases de cine