Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tarde para la ira

Compartir tema
Responder

7,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tarde para la ira 

mensajeDom 05 Feb, 2017 9:31 pm.

Trancos91

5

imagen

Título original: Tarde para la ira
Año: 2016
Duración: 92 min.
País: España
Director: Raúl Arévalo
Guión: Raúl Arévalo, David Pulido
Música: Lucio Godoy
Fotografía: Arnau Valls Colomer
Reparto: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez, Font García
Productora: La Canica Films / Televisión Española (TVE)
Género: Thriller | Venganza. Crimen
Sinopsis: Madrid, agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José.

Ultima edición por Trancos91 el Jue 09 Feb, 2017 10:16 pm, editado 1 vez

mensajeDom 05 Feb, 2017 9:32 pm.

Trancos91

5

No soy yo mucho de cine español, y eso que soy español, pero Tarde para la ira me ha encantado.

Antonio de la Torre Martín y Luis Callejo hacen un dúo perfecto de interpretación. Ruth Díaz también está muy bien, y desarrolla un personaje complejo, no tanto como el de los dos protagonistas, pero bien caracterizado.

Hay algo que no entiendo:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
En el atraco, en la grabación y en la escena inicial se ven tres atracadores y Curro, que estaba en el coche. Bien, los tres atracadores son Rober (que parece ser que se mata en un accidente), Santi (que es la primera víctima, en el gimnasio) y Julio (que muere de un disparo). ¿Y Juanjo cuando se ve, dónde está? Al menos uno de estos cuatro no se ve nunca en la grabación, ni tampoco al comienzo. ¿Quién mata a la chica?

mensajeSab 11 Feb, 2017 4:53 pm.

Gandalf

3

Cuando los actores y actrices españoles comiencen a vocalizar quizá la vea.

mensajeMar 21 Feb, 2017 3:04 pm.

Gran debut de Arévalo.

De los creadores de "No veas cine doblado que no captas los matices" y "Me gusta el cine iraní en VO sin subtítulos" llega ahora "cuando aprendan a vocalizar veo cine español".

mensajeMar 21 Feb, 2017 11:13 pm.

Gandalf

3

prometheus1981 escribió:
Gran debut de Arévalo.

De los creadores de "No veas cine doblado que no captas los matices" y "Me gusta el cine iraní en VO sin subtítulos" llega ahora "cuando aprendan a vocalizar veo cine español".
Sí, y no soy el único que lo piensa, es increíble que no se entienda a los actores, la escena en la cama con Ruth Díaz es para grabarla, no entendía nada.

Es evidente que he visto la película, por insistencia más que nada. Me ha gustado bastante, pero sigo manteniendo lo de la vocalización. Por no hablar de los desnudos innecesarios, pero eso es otro tema.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Una operación es como un melón "curao": hasta que no se abre, no se sabe si está bueno o está "pasao".

(La flor de mi secreto (1995))

Ver otras frases de cine