Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Logan

Compartir tema
Responder

7,75 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Logan 

mensajeLun 06 Mar, 2017 12:29 pm.

Gordo

9

imagen
Título original Logan
Año 2017
Duración 135 min.
País Estados Unidos s
Director James Mangold
Guion Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Música Marco Beltrami
Fotografía John Mathieson
Reparto
Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / TSG Entertainment
Género
Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Road Movie. Distopía. Vejez
Grupos
X-Men | Lobezno | Adaptaciones de Mark Millar Novedad
Sinopsis
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. (FILMAFFINITY)

mensajeLun 06 Mar, 2017 7:58 pm.

Gordo

9

Me gustó, me pareció un película correcta, pero tampoco excesivamente original, quizás sí lo es en la utilización del enfoque de western crepuscular en una peli de superhéroes, con homenaje a Raíces profundas (1953) incluido.

La niña me recordó un poco a la de Stranger Things.

Aparte de todo parece que con este se cierra un ciclo, por lo menos en cuanto a Lobezno se refiere, y me parece bien. Creo que en general el personaje está agotado, sobre todo en comic, con infinitas historias repetidas sobre las mismas premisas, pero también en el cine, sale en 9 películas al menos, y con el mismo actor además. Lo bueno que al final se han tirado a hacer una película en una historia un poco más heterodoxa que las clásicas tramas de superhéroes y de Lobezno en concreto.

De mis historias favoritas, a mí me habría gustado ver Lobezno: Enemigo público. Esta sí que tenía una historia diferente, por lo menos la primera parte.

mensajeJue 09 Mar, 2017 11:37 am.

Trancos91

5

Brutal, una de las mejores películas de "superhéroes", si es que se la puede calificar así, ya que para mi es un western (con referencias a Mad Max y al videojuego The last of us), con una fotografía sensacional.

Hugh Jackman se despide de su personaje favorito por todo lo grande, y le acompaña una fantástica Dafne Keen (que además es española guiño ), que realiza el papel de Laura de forma sensacional pese a que es una niña, aquí tenemos una fantástica actriz para muchos años. Mención especial a Patrick Stewart,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que también se despide de su personaje (o eso parece) y que completa una actuación muy buena.

Las escenas de acción están rodadas de una forma magistral. Es sangrienta, cruda, realista. Es lo que es Wolverine, un animal salvaje que amputa cabezas, piernas, brazos y cuellos.

Lo dicho, una de las mejores películas que he visto en el cine en estos últimos años.

mensajeJue 09 Mar, 2017 11:33 pm.

Trancos91

5

Por cierto, si veis la película doblada (supongo que al español de España), la voz de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Laura es la de la actriz misma, Dafne Keen, que es española. Hizo un gran trabajo por cierto.

Re: Logan 

mensajeLun 13 Mar, 2017 12:34 pm.

Gordo escribió:
imagen
Título original Logan
Año 2017
Duración 135 min.
País Estados Unidos s
Director James Mangold
Guion Scott Frank, James Mangold, Michael Green (Historia: James Mangold)
Música Marco Beltrami
Fotografía John Mathieson
Reparto
Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez, Richard E. Grant, Doris Morgado, Han Soto, Julia Holt, Elise Neal, Al Coronel
Productora 20th Century Fox / Donners' Company / Marvel Entertainment / Precio.online / nTSG Entertainment
Género
Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. Road Movie. Distopía. Vejez
Grupos
X-Men | Lobezno | Adaptaciones de Mark Millar Novedad
Sinopsis
Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno. (FILMAFFINITY)

Jo... Que nostalgia. El siempre será Lobezno. Es el fin de una era. lloron lloron

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se supone que tu y yo no debemos ser amigos

(El niño con el pijama de rayas)

Ver otras frases de cine