Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Cosmos: A Space-Time Odissey

Compartir tema
Responder

Cosmos: A Space-Time Odissey 

mensajeSab 11 Mar, 2017 7:58 pm.

imagen
Título original
Cosmos: A Space-Time Odyssey (TV Series)aka
Año
2014
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Director
Ann Druyan, Bill Pope, Brannon Braga, Kevin Dart
Guion
Ann Druyan, Steven Soter (Idea Original: Carl Sagan)
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Bill Pope
Reparto
Documentary, Neil deGrasse Tyson, Seth MacFarlane
Productora
Cosmos Studios / Fuzzy Door Productions / National Geographic Channel / Six Point Harness
Género
Documental. Serie de TV | Documental científico. Naturaleza. Secuela
Web oficial
http://www.cosmosontv.com/
Sinopsis
Serie de TV. Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, la nueva Cosmos propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio. (FILMAFFINITY)

mensajeSab 11 Mar, 2017 8:08 pm.

Sobre el Cosmos: orígenes del Universo, planetas, estrellas, etc y el Microcosmos: partículas, electrones, microbios... pasando por los grandes descubrimientos desde los inicios hasta un futuro lejano, distintas civilizaciones, efecto invernadero...

Se narra con buen tono pero muchas veces yo no entendía lo que explicaba a pesar de hacerlo para todos los públicos, pues mete muchos temas científicos y astrofísicos que está más indicada para entendidos en la materia, no para ignorantes como yo. Me ha cargado mucho el presentador, verlo en cada plano prácticamente y la voz del doblador muy machacona, todo el rato hablando bla bla bla explicándolo todo, en vez de limitarse a poner imágenes de la naturaleza, y su evolución, con música de fondo, y sin la típica machacona voz del narrador, como en Baraka, un documental que me gustó mucho más. 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Hola preciosa. Creo que te he vuelto a fallar. He pasado toda la vida corriendo, corriendo, corriendo... Ojalá hubiera hecho un alto en el camino para oler las rosas, por así decirlo... pero me temo que ya es tarde. Eres la mejor, mi amor".

(Crank: veneno en la sangre)

Ver otras frases de cine