Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Arri WCU-4 y UMC-4 Mapeado de lentes - Blog Técnico Cine

Compartir tema
Responder
 

Arri WCU-4 y UMC-4 Mapeado de lentes - Blog Técnico Cine 

mensajeSab 25 Mar, 2017 3:23 pm.

No se que opinión tenéis vosotros al respecto, pero para mí siempre ha sido algo muy importante poder ser rápido a la hora de cambiar una lente cuando estoy usando sistemas de control de foco inalámbrico en situaciones de movimiento como planos con steadicam, grúas o cámara en mano. En estas situaciones un mando de foco convencional podría transmitir movimientos indeseados al objetivo y por ende al plano.

Anteriormente lo que se solía hacer era preparar aros pre marcados en el chequeo y cambiarlos mientras se hacía el calibrado de la lente, aunque siempre había soñado con poder encontrar un método más práctico y que funcionara siempre a la primera. Hace unos meses un distribuidor de productos Arri hizo un taller de mapeado de lentes con el Arri WCU-4 al que desgraciadamente no pude asistir porque no me encontraba en Madrid por aquel entonces...

http://www.camaleonrental.com/es/blog/arri-wcu-4-mapeado-de-lentes-n25

_______________________
Camaleon Cinema Services
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Al darle un mordisco a una galleta glaseada de babaria Harold por fin tenía la sensación de que todo iba a salir bien. En ocasiones, cuando nos perdemos en el miedo y la desesperación, en la rutina y la constancia, en la desilusión y la tragedia, habría que dar gracias a Dios por las galletas glaseadas de babaria. Y, afortunadamente, incluso cuando no hay galletas aun no puede reconfortar una mano conocida acariciándonos. O un gesto amable y cariñoso. O un apoyo sutil para respirar la vida. O un abrazo tierno. O unas palabras de consuelo. Y no olvidemos las camillas de hospital, y los tapones para la nariz, y la repostería que sobra, y los secretos susurrados, y las Fender Stratocaster, y, tal vez, alguna que otra novela. Y hay que tener en cuenta que todas estas cosas, los matices, las anomalías, las sutilezas que creemos que no son más que complementos en nuestras vidas de hecho están presentes por una causa mucho mayor y más noble. Están para salvarnos la vida. Sé que la idea resulta extraña, pero tambien sé que es la pura verdad.

(Más extraño que la ficción)

Ver otras frases de cine