Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Taboo

Compartir tema
Responder

Taboo 

mensajeJue 30 Mar, 2017 9:23 pm.

Título original
Taboo (TV Series)
Año
2017
Duración
59 min.
País
Reino Unido
Director
Steven Knight (Creator), Kristoffer Nyholm, Anders Engström
Guion
Steven Knight, Tom Hardy, Chips Hardy
Música
Max Richter
Fotografía
Mark Patten
Reparto
Tom Hardy, Oona Chaplin, Leo Bill, David Hayman, Michael Kelly, Jonathan Pryce
Productora
Hardy, Son, Baker / Scott Free Productions
Género
Serie de TV. Drama | Siglo XIX. África. Colonialismo. Venganza
Sinopsis
Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le dio por muerto tras viajar a África y estar diez años sin noticias de él. Ahora, James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, vuelve a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. (FILMAFFINITY)

mensajeJue 30 Mar, 2017 9:26 pm.

He visto el primer capítulo y es parecida a Peaky Blinders, que no me pareció para tanto como dicen.

mensajeVie 31 Mar, 2017 9:38 am.

Gordo

9

A mí no me atrapó pero tampoco me pareció mala.

mensajeSab 01 Abr, 2017 10:52 pm.

He visto los 3 primeros capítulos y no me gusta mucho. La ambientación es muy buena, con sus callejones mugrientos de hace 2 siglos en Inglaterra, personajes malvados que saca a relucir toda la miseria humana, pero no me engancha, demasiado lenta y, a ratos, aburrida. Mañana sigo con el 4, sino mejora igual la quito.

mensajeMar 04 Abr, 2017 8:47 pm.

8 episodios. Coñazo drama de época, oscura, con buena ambientación, dirección artística y todo eso, pero Tom Hardy no es tan duro como lo pintan, a pesar de los suspiros esos que se supone dan miedo, ni las notas musicales para crear tensión funcionan. Mucho rollo político de hace 2 siglos en un Londres mugriento con el rey y la nobleza, y por otra parte los pobres medio esclavos, con un ritmo soporífero donde, además, escasea la acción, está a cuentagotas. Mucho intento de tensión pero nulo. Encima, es un quiero y no sé. 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Comer una cosa o la otra es una cuestión de apetito y el apetito no tiene nada que ver con la moral. Por tanto, ningún apetito es inmoral. Mi apetito incluye ostras y caracoles.

(Espartaco)

Ver otras frases de cine