Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Big little lies

Compartir tema
Responder

Big little lies 

mensajeMar 18 Abr, 2017 12:44 pm.

imagen
Título original
Big Little Lies (TV Series)
Año
2017
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Director
David E. Kelley (Creator), Jean-Marc Vallée
Guion
David E. Kelley (Novela: Liane Moriarty)
Reparto
Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Laura Dern, Zoë Kravitz, Adam Scott, James Tupper
Productora
HBO
Género
Serie de TV | Miniserie de TV. Comedia negra. Acoso escolar
Sinopsis
Miniserie -en principio de 7 episodios- basado en el best seller de Liane Moriarty en clave de comedia negra de intriga sobre 3 madres (Reese Witherspoon, Nicole Kidman & Shailene Woodley) cuyos hijos van al jardín de infancia y que se ven envueltas en un turbio asunto de infidelidad, violencia doméstica y acoso escolar.

Estreno en España: 20 de febrero 2017 (HBO España)

mensajeMar 18 Abr, 2017 12:45 pm.

He visto que dirige Jean-Marc Vallée, así que la veré.

mensajeMar 18 Abr, 2017 8:17 pm.

Es como Mujeres desesperadas, de ese rollo. Trata los problemas y miserias de las madres ricas, con sus familias e hijos en el cole de infantil. Muestra el universo femenino. Está entretenida, son 7 capítulos y he visto 5, me dejo para esta semana los otros 2.

mensajeSab 22 Abr, 2017 9:35 pm.

7.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Siempre que me junto con una mujer ocurre algo, unas veces ocurre antes. y otras ocurre despues, esta vez ha sido bastante pronto -No soy tuya, acabamos de conocernos. -Sí, hija, eso es verdad, aquí nadie es de nadie... sólo que yo pensaba que había algo especial, por lo visto sólo era maíz verde, dime ¿qué somos? ¿dos que se cruzan en un pasillo? debo exigir demasiado, estas cosas yo no las aguanto, debería ser un puto monje

(El Borracho)

Ver otras frases de cine