Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Kingsman: El círculo dorado

Compartir tema
Responder

Kingsman: El círculo dorado 

mensajeMar 25 Abr, 2017 6:48 am.

La primer parte de esta peli de acción me pareció genial por la propuesta de "asesinato rudo-elegante" además la actuación de Colin Firth leda todoel plus!!! Por eso estaba esperando este primer tráiler de la segunda entrega. Ahora vendrá cargada con un elenco multiestelar y parece que sigue esta misma línea de estilo visual. Lo único que no estoy segura que me guste es si ponen a Julianne Moore como villana. ¿Qué les parece a ustedes? aquí les dejo es tráiler y un poco más de info.
También me pueden seguir en @btnay para seguir compartiendo este maravilloso mundo del cine.

https://www.cinepolisklic.com/editorial/noticia/primer-trailer-kingsman-el-circulo-dorado

kingsman

mensajeDom 06 May, 2018 11:34 pm.

Jesymary

1

A mi me encanto también la elegancia del vestir, del hablar, los modales, y la exactitud en hacer su trabajo. Las actuaciones son excelentes, la podría
ver varias veces sin aburrirme. sorprendido

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te diré una cosa, pudimos tener una vida juntos, una vida que te cagas, en nuestro propio rancho, pero tú no quisiste Ennis ¿y qué tenemos ahora? ¡Esta montaña! Todo se basa en eso, es lo único que tenemos, nada más y espero que sepas eso aunque nunca sepas el resto. Cuenta las pocas veces que hemos estado juntos en casi 20 años, ¡mide la puta correa con la que me atas y luego pregúntame por México y dime que me vas a matar por algo que no me das casi nunca! ¡No tienes idea de lo que sufro!

(Brokeback Mountain)

Ver otras frases de cine