Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Band of brothers

Compartir tema
Responder

Band of brothers 

mensajeJue 04 May, 2017 7:45 pm.

imagen
Título original
Band of Brothers (TV)
Año
2001
Duración
705 min.
País
Estados Unidos
Director
Stephen Ambrose (Creator), David Frankel, Tom Hanks, David Leland, Richard Loncraine, David Nutter, Phil Alden Robinson, Mikael Salomon, Tony To
Guion
Erik Jendresen, Tom Hanks, John Orloff, E. Max Frye, Graham Yost, Bruce C. McKenna, Erik Bork (Libro: Stephen Ambrose)
Música
Michael Kamen
Fotografía
Remi Adefarasin, Joel Ransom
Reparto
Damian Lewis, Ron Livingston, Rick Gomez, Scott Grimes, Donnie Wahlberg, Michael Cudlitz, James Madio, Dexter Fletcher, Neal McDonough, Matthew Settle, Ross McCall, Frank John Hughes, Peter McCabe, Nicholas Aaron, Craig Heaney, Kirk Acevedo, Eion Bailey, Shane Taylor, Dale Dye, Stephen Graham, David Schwimmer, Peter Youngblood Hills, Nolan Hemmings, Rick Warden, Robin Laing, Philip Barrantini, Phil McKee, Tom George, Michael Fassbender, Ben Caplan, George Calil, Doug Allen, Matthew Leitch, Marc Warren, Colin Hanks, Andrew Scott, Tom Hardy, Jimmy Fallon, Simon Pegg

mensajeJue 04 May, 2017 7:51 pm.

Son 10 episodios, he visto 3 y la dejo. Es muy buena, si os gusta el tema bélico adelante. Yo ya estoy saturado de la II G.M. Habré visto 50 películas y no me apetece más. Voy a por Los Soprano que son 86 capítulos creo, 6 temporadas, y es una que tengo pendiente ya hace muchos años.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Cómo de compleja es la idea? -Bastante simple -Ninguna idea es simple si hay que introducirla en la mente de una persona.

(Origen)

Ver otras frases de cine