Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

El infiltrado

Compartir tema
Responder

El infiltrado 

mensajeSab 22 Jul, 2017 6:29 pm.

imagen
Título original
The Night Manager (TV)
Año
2016
Duración
57 min.
País
Reino Unido
Director
Susanne Bier
Guion
David Farr (Novela: John le Carré)
Música
Víctor Reyes
Fotografía
Michael Snyman
Reparto
Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Olivia Colman, Tom Hollander, Elizabeth Debicki, David Harewood, Antonio de la Torre, Katherine Kelly, Tobias Menzies, Neil Morrissey, Michael Nardone, Alistair Petrie, Douglas Hodge, Nasser Memarzia, Gabriel Andreu, David Avery, Amir El-Masry, Marta Torné
Productora
BBC / Ink Factory / Demarest Films
Género
Thriller. Acción. Drama | Espionaje. Miniserie de TV
Grupos
Adaptaciones de John le Carré Novedad
Sinopsis
Miniserie de TV (6 episodios). Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. El ex soldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper. (FILMAFFINITY)

mensajeSab 22 Jul, 2017 6:34 pm.

Mini serie de 6 episodios. No me gustan nada los thrillers políticos de conspiraciones, inteligencia y espionaje, pero al ver que dirigía mi directora favorita, me dije " tengo que verla ". Y bien, igual luego es de las tantas que el primer capítulo promete y luego van decayendo. Pero para no gustarme el género, el primer capítulo ¡ me ha encantado !, aparte es uno de los mejores inicios de serie que he visto sorprendido

mensajeMar 01 Ago, 2017 9:11 pm.

Un infiltrado ( el Daniel Craig falso ) en una organización criminal de ventas de armas a nivel mundial. Da miedo pensar todos los que hay metidos que venderían a su madre por dinero, este mundo está podrido, y no son precisamente yonquis de barrio. Cuanta corrupción en los altos mandos, y pensar que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
aunque lo detengan, por buenos abogados y falta de pruebas esté al día siguiente en su mansión sorprendido
7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces cuando algo sucede, pensamos que no debería haber ocurrido así. Por eso sentimos, cuando muere un ser querido, cuando perdemos unas elecciones, cuando sufrimos cualquier derrota, que todo ha terminado. Y no es verdad. Ése es el principio siempre. Porque la grandeza se alcanza, no cuando todo va bien, sino cuando la vida te pone a prueba, cuando tienes un gran tropiezo, cuando te decepcionan, cuando la tristeza te invade. Porque solamente estando en lo más profundo del valle, puede saberse lo magnífico que es estar en la cima de una montaña

(Nixon)

Ver otras frases de cine