Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

E.T. El extraterrestre

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

7,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

E.T. El extraterrestre 

mensajeSab 27 Nov, 2004 5:38 pm.

Muy entretenida, en mi opinion lo mejor que ha hecho Spielberg, una mezcla de comedia, drama y ficcion unidas en una pelicula, que creo que dentro de algunos años ya se convertira en una obra maestra.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Pero yo queria que E.T se quedara con el nño triste

Aunque creo que el final original podia ser mas creible

E.T. El extraterrestre 

mensajeSab 27 Nov, 2004 9:52 pm.

Ripley

8

Esta película ha marcado la infancia de muchos. La mía inclusive.

mensajeSab 27 Nov, 2004 10:07 pm.

Gran película!! No recuerdo haber llorado tanto en toda mi vida...imagen imagenimagenimagen

mensajeSab 27 Nov, 2004 10:57 pm.

Un clásico... pero que durante la media hora final me tiene tristemente amargado lloron lloron

mensajeSab 27 Nov, 2004 11:07 pm.

eowyn

8

Es una peliculita perfecta. Sencillamente inmejorable. feliz

mensajeSab 27 Nov, 2004 11:56 pm.

cuxarina

6

Una verdadera obra maestra feliz Un canto a la amistad y una crítica feroz a la humanidad.La mejor película de Spielberg sin duda.Un diez.

mensajeDom 28 Nov, 2004 12:36 am.

Mistica

10

¿Como se le puede coger tanto cariño a un extraterrestre? lloron lloron Es maravillosa esta pelicula, en todos los aspectos. Hay imagenes imborrables...Ese dedito encendido, esa bicicleta sombreada en la luna, esa voz temerosa diciendo aquello de ... "Mi Caaasa" "Teleeefono" "Ellioooot" Ays.... Mil cosas vergonzoso
Tambien me encantó la banda sonora. feliz feliz

imagen

mensajeDom 28 Nov, 2004 1:12 am.

La vi en el cine cuando no llegaba al medio metro, casi lo inundo xD, no me he atrevido a verla otra vez, tengo miedo de destrozar un bonito recuerdo triste

mensajeDom 28 Nov, 2004 2:09 pm.

anhelido

6

cuxarina escribió:
Una verdadera obra maestra feliz Un canto a la amistad y una crítica feroz a la humanidad.La mejor película de Spielberg sin duda.Un diez.

¿Dónde ves una feroz crítica a la humanidad? Es por si me he perdido algo.

Para mi gusto está bien, es divertida y tierna, pero no es su mejor película. A mí siempre me han gustado muchísimo más que el resto Tiburón (Jaws) y En busca del arca perdida (Raiders of the Lost Ark).

mensajeDom 28 Nov, 2004 2:37 pm.

Akane

6

Yo también la ví de muy pequeñita, y lo pasé francamente mal triste
Es una película preciosa, le tengo mucho cariño sonrisa

mensajeDom 28 Nov, 2004 2:58 pm.

cuxarina escribió:
Un canto a la amistad y una crítica feroz a la humanidad.La mejor película de Spielberg sin duda.Un diez

anhelido escribió:
¿Dónde ves una feroz crítica a la humanidad? Es por si me he perdido algo.

Supongo que se referirá a que la humanidad cuando se trata de hacer nuevas investigaciones y de averiguar cosas les da igual saltarse a la torera el hecho de amargar la vida a un ser. Al final al pobre E.T le persiguen para someterlo a mil experimentos y les tiene sin cuidado que ese extraterrestre esté intentando escapar para volver con su familia o con los suyos.

Supongo que te referías a esto cuxarina, yo lo veo así, pero corrígeme si te he malinterpretado.

Ultima edición por Morgan Adams el Dom 28 Nov, 2004 7:13 pm, editado 2 veces

mensajeDom 28 Nov, 2004 3:00 pm.

A mi me dá mucha penita la imágen de la flor, cuándo se empieza a marchitar lloron

mensajeDom 28 Nov, 2004 3:55 pm.

Pues qué decir... que a mí también me encantó, que marcó mi infancia y que durante mucho tiempo quise ser Elliot para que E.T viniese a mi casa.
Cuando hace poco vi En América, me identifiqué con la niña pequeñita, que estaba "enamorada" del extraterrestre vergonzoso vergonzoso

Re: E.T. El extraterrestre 

mensajeDom 28 Nov, 2004 4:01 pm.

Ripley escribió:
Esta película ha marcado la infancia de muchos. La mía inclusive.

Adopto tus palabras de forma clavada feliz .

Es una película verdaderamente entrañable lloron .

mensajeDom 28 Nov, 2004 4:36 pm.

Asomado

5

Este tema ha tocado mi fibra sensible feliz ¡A mi avatar me remito!

Creo que fue la primera película que ví en el cine, o por lo menos, la que más me impresionó de pequeñín. No me dió tanta pena que
ET se tuviese que ir a su planeta, porque si no en la Tierra iba a ser conejillo de indias de los científicos. Creo que fue peor cuando parece que se ha muerto, que le tienen metido en un plástico, pálido, y Elliot llora junto a él.
lloron

Sin duda, lo mejor de Spielberg.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se llama Abel. Lleva algún tiempo con nosotros y me ha ocurrido algo extraño. Ya no soy tu Rima, aunque Rima sigue aquí. Si me miro en el arroyuelo veo la misma imagen reflejada, pero por dentro soy distinta. Empezó cuando sus ojos se miraron en los míos, iluminándome como el relámpago a las nubes cuando se nubla el sol. Después ya no fueron sus ojos solamente, lo veía siempre a una distancia, lo sentía al oír su voz y sobre todo cuando rozó mi frente con sus labios. Si está lejos no descanso hasta que vuelvo a verlo, si se acerca, tiemblo con su presencia. Madre, toma mi mano, llévame a nuestra casa, a nuestro pueblo. Busquemos a la anciana más sabia del lugar, que yo le pregunte quién soy, qué es lo que busco, que sepa yo el significado de este maravilloso sentimiento que me ha hecho perder la paz del corazón.

(Mansiones Verdes.)

Ver otras frases de cine