Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Younger

Compartir tema
Responder

Younger 

mensajeLun 02 Oct, 2017 10:37 am.

Gordo

9

imagen
Duración 22 min.
País Estados Unidos
Director Darren Star
Guión Pamela Redmond Satran, Alison Brown, Darren Star, Eric Zicklin
Música Chris Alan Lee, Peter Nashel
Fotografía John Thomas
Reparto
Sutton Foster, Miriam Shor, Hilary Duff, Molly Bernard, Debi Mazar, Nadia Dajani, Tessa Albertson, Nico Tortorella, Dan Amboyer, Jon Gabrus, Geneva Carr, Nadia Quinn, Jake Choi, Olivia Oguma
Productora Darren Star Productions / Jax Media
Género Serie de TV. Comedia
Sinopsis
Serie de TV (2015-Actualidad). Una madre soltera cuarentañera (Foster) de repente tiene que volver al mundo laboral, pero con su edad le resulta muy difícil. Así que, aprovechando que parece más joven, decide hacerse pasar por veinteañera. (FILMAFFINITY)

mensajeLun 02 Oct, 2017 10:56 am.

Gordo

9

Entretenida comedia ligera de enredos basada en que la protagonista miente sobre su edad para conseguir un trabajo. Siendo muy leve mete el dedo en la llaga en un par de temas interesantes como la discriminación por edad, el "ageism", y lo relaciona también con temas de género. Estos temas, aunque me interesan, no es en realidad por lo que se ve una comedia de este tipo, es divertida y te tiene intrigado.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Un día escribió en un papel "Necesito pasta" yo dije " Yo también tio!" Y desde entonces somos uña y carne!

(Buen rollito)

Ver otras frases de cine