Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

[DISCUSION] Mejor pelicula de vampiros?

Compartir tema
Responder

[DISCUSION] Mejor pelicula de vampiros? 

mensajeMar 17 Oct, 2017 5:03 pm.

Holaa a todos, vamos a divertirnos un poco esta vez, vamos a hacer una discusion de cual es la mejor pelicula de vampiros que han visto, por lo menos un amigo me ha pasado una pagina de peliculas online y me he visto "Entrevista con el vampiro".
imagen
Me he enamorado locamente de esa pelicula por su historia y sobre todo que se apegan mucho a la descripcion reales de un vampiro, tambien he visto underworld, blade pero, opino que la mejor pelicula es la ya mencionada, entonces que dirian ustedes? cual es la mejor para ustedes?

mensajeMar 17 Oct, 2017 7:50 pm.

A mí me aburrió, sin embargo Byzantium, 18 años después ( es de 2012 ), dirigiendo Neil Jordan también, me pareció una Obra Maestra y la mejor o la única buena de vampiros

imagen

Crepúsculo, la mejor 

mensajeMar 14 Nov, 2017 12:11 pm.

Yo voy a ser la típica chica que abra la veda respecto a la mejor película de vampiros que existe, o mejor dicho, la mejor saga de vampiros que existe: CREPÚSCULO!!

imagen

Muchas personas lo mismo no estarán de acuerdo, para gustos ya tenemos los colores, pero viendo las noticias de cine que salían en televisión sobre la saga de las películas de Crepúsculo, creo que es de las mejores películas que existen en la actualidad, ya que cada una de las películas está mejor que la anterior y en el cine disfruté muchísimo viendo cada una de ellas.

Espero que alguien por este foro comparta mi opinión sonrisa Un cordial saludo a todos los cinépatas.

mensajeMie 15 Nov, 2017 11:43 am.

Madre mía, no pensaba opinar pero lo de Crepúsculo me ha matado ko No solo las peores películas de vampiros de la historia, sino también la peor saga junto con 50 sombras y basuras por el estilo.
Entrevista con el vampiro es pasable, rozando el aprobado.
Las mejores películas de vampiros:

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeMie 15 Nov, 2017 8:24 pm.

Ripley

8

La lista que ha publicado salvatraca es difícil de mejorar; están todas last must del género.

Entrevista con el vampiro me parece un film más que digno, al menos aportó cierta novedad a este género y, comparada con la innombrable saga, es una obra maestra... pero lo cierto es que hasta Buffy Cazavampiros parece Ciudadano Kane la lado de las películas de Shovelface.

Aprovecho para confesar una debilidad por esa locura de John Carpenter titulada Vampiros.

mensajeJue 16 Nov, 2017 12:07 pm.

Ripley escribió:
hasta Buffy Cazavampiros parece Ciudadano Kane la lado de las películas de Shovelface

La película no ko pero la serie es la mejor serie de vampiros con diferencia vergonzoso amo a Buffy

imagen

imagen

imagen

imagen

mensajeDom 14 Ene, 2018 11:11 am.

Añado a la lista

imagen

imagen

Y aunque con una calidad "discutible", por ser películas de culto

imagen

imagen

imagen

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El mundo sabrá que que unos hombres libres se enfrentaron a un tirano, que unos pocos se enfrentaron a muchos. Y sabrá antes de que acabe esta batalla que incluso un rey puede sangrar

(300)

Ver otras frases de cine