Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Casting y ayuda con sonido

Compartir tema
Responder

Casting y ayuda con sonido 

mensajeVie 20 Oct, 2017 4:51 pm.

¡Buenas tardes cinépatas!
Somos un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de Sevilla. Estamos cursando Comunicación Audiovisual, y tenemos un proyecto este año. Preparamos un cortometraje para presentarlo a festivales.
Estamos buscando ayuda con el sonido, además de haciendo casting para actores (chicos y chicas de 20-30 años). Os dejo aquí la información. Si estáis interesados, pónganse en contacto con nosotros a través de clandestinoproducciones7@gmail.com. O contestando a este post.

El rodaje sería un fin de semana completo en la playa. (Gastos de estancia/comida/transporte (Sevilla-Chiclana) corren de nuestra parte).

Si también conocen empresas que colaboren en la financiación, sería de gran ayuda.
Un saludo, y muchas gracias.

Casting Escuela de Arte Dramático (Aula Falla): 26 octubre. 15:00 a 18:00.
Casting Facultad de Comunicación (Plató 2): 2 noviembre. 12:30 a 15:30. Y 16:30 a 20:30
Casting Centro Cívico San Julián: 3 noviembre. 13:00 a 15:00.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Esta eres tú, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… no sé como describirlo, como una de esas personas a las que le gusta la luna o que pasan horas contemplando el mar o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando al frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel, y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen los libros que no has leido. Esta eres tú, quién lo iba a decir… tú.

(Mi vida sin mi)

Ver otras frases de cine