Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Kagemusha, la sombra del guerrero

Compartir tema
Responder

7,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Kagemusha, la sombra del guerrero 

mensajeDom 28 Nov, 2004 5:48 pm.

imagen
IMDB

Seguiremos con las películas de Kurosawa..

El título original es Kagemusha a secas, en inglés se le añade 'The shadow warrior' o 'Shadow warrior', que yo lo hubiera traducido por 'El guerrero sombra', pero bueno, 'La sombra del guerrero' es como se quedó al final en castellano.

Como se puede apreciar en la portada va de samurais, es un drama sobre un 'gran señor de la guerra' que encuentra a un plebeyo que resulta ser idéntico a él, así que pretende usarlo como doble...

Le voy a dar un.... no se.

mensajeVie 09 Jun, 2006 11:48 pm.

La vi en el cine cuando la estrenaron, y me pareció grandiosa, que puesta en escena del gran maestro Kurosawa. Y la película me parece redonda, con un guión tremendamente bueno, sin antibajos. feliz

mensajeSab 10 Jun, 2006 12:32 pm.

Jen

5

Puesta en escena grandiosa, pero una película extremadamente lenta y tediosa.

mensajeSab 10 Jun, 2006 1:50 pm.

Decipher

5

La primera pelicula de Kurosawa que vi con 10 años a las 6 de la mañana en la primera de TVE un sabado que no podia dormir. Si si, por entonces emitian grandes peliculas a esas horas. Apenas la recuerdo no puedo votarla, tengo que verla de nuevo.

mensajeDom 05 Sep, 2010 11:32 pm.

Abdelkrim

5

Un verdadero tostón con fotografía cuidada pero plana y estática a más no poder. Tensión dramática nula y actores casi acartonados. Me esperaba mucho más de esta peli de Kurosawa (por suerte Ran está a años luz) pero al parecer un tal Coppola y un tal Lucas le aconsejaron mal.

mensajeSab 26 Ene, 2013 9:20 pm.

Me ha recordado a Ran, con tantos colores, artísticamente muy cuidada, impresionan el vestuario y el maquillaje, pero me aburren una cosa mala, con otras tantas de su irregular filmografía. 3

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nunca envíes ovejas a matar a un lobo.

(Wanted)

Ver otras frases de cine