Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Matar a un hombre

Compartir tema
Responder

8,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Matar a un hombre 

mensajeSab 11 Nov, 2017 10:27 pm.

imagen
Título original
Matar a un hombre
Año
2014
Duración
82 min.
País
Chile
Director
Alejandro Fernández Almendras
Guion
Alejandro Fernández Almendras
Música
Pablo Vergara
Fotografía
Inti Briones
Reparto
Daniel Candia, Daniel Antivilo, Alejandra Yáñez, Ariel Mateluna
Productora
El Remanso
Género
Thriller. Drama | Venganza. Familia. Basado en hechos reales
Sinopsis
A Jorge, un padre de familia corriente, lo asalta un conocido delincuente del barrio al regresar a casa después del trabajo. Su hijo decide encararse con el ladrón para recuperar lo robado, pero este reacciona violentamente y le dispara dejándolo gravemente herido. El delincuente, que es condenado a una irrisoria pena de prisión, al salir empieza a amenazar y acosar a Jorge y a su familia sin que la policía tome medidas para protegerles. (FILMAFFINITY)

mensajeSab 11 Nov, 2017 10:33 pm.

Es de las que más me han gustado de venganza. SPOILER Si la justicia no existe, la policía y juez no hacen nada ( sólo un año y pocos meses de cárcel por casi matar a su hijo ), luego sale y les intenta joder la vida, pues lo planea y lo mata. Luego, atormentado por su moral, no puede convivir con haberlo matado, lo entrega en estado de descomposición a la policía ( yo no lo hubiese entregado, no se lo digo a nadie, convivo con ello. He eliminado un problema para mi familia y un desecho menos para la sociedad ). FIN SPOILER Sin alardes ni florituras, tan real como la vida misma. 8

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—La ciencia ha avanzado mucho... si quieres puedo operarte esta joroba.
—¿Cuál joroba?

(El jovencito Frankenstein)

Ver otras frases de cine