Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Una cuerda, un Colt

Compartir tema
Responder

1,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Una cuerda, un Colt 

mensajeMar 14 Nov, 2017 8:41 pm.

Título original
Une corde, un Colt... (Cimitero senza croci)
Año
1969
Duración
90 min.
País
Francia
Dirección
Robert Hossein
Guion
Dario Argento, Claude Desailly, Robert Hossein
Música
André Hossein
Fotografía
Henri Persin
Reparto
Robert Hossein, Michèle Mercier, Guido Lollobrigida, Daniele Vargas, Serge Marquand, Pierre Hatet, Philippe Baronnet, Ivano Staccioli, Pierre Collet, Anne-Marie Balin, Benito Stefanelli, Cris Huerta
Productora
Coproducción Francia-Italia; Fono Roma / Les Films Copernic / Loisirs du Monde
Género
Western | Spaghetti Western. Venganza
Sinopsis
Implacablemente perseguido por la familia Rogers tras una disputa sobre ganado, Ben Caine es llevado a su rancho. A pesar de las súplicas desesperadas de su esposa María, los Rogers cuelgan a Ben, obligándola a ver el crimen. María, consumida por la venganza, solicita la ayuda de Manuel, un pistolero errante preocupado por su pasado. (FILMAFFINITY)

mensajeMar 14 Nov, 2017 8:44 pm.

" Me voy al desierto de Tabernas, hago una historia de venganza con caras largas, largos silencios y cuatro tiros, en los momentos dramáticos meto guitarra y para terminar una canción típica del género y hago un spaguetti como los de mi amigo Leone " pensaría el realizador de esto, con un resultado pésimo como se puede ver ( mejor no veáis ). Al final le hace una dedicatoria. 1

Ultima edición por M1980 el Mar 14 Nov, 2017 8:52 pm, editado 1 vez

mensajeMar 14 Nov, 2017 8:48 pm.

Le mandé ayer otro mensaje a Ripley y nada, sigue sin arreglar los comandos, no se puede colgar cartel y de regalo ahora se ha detectado una amenaza de virus. ¿ Algún otro moderador ?.

mensajeMie 15 Nov, 2017 11:14 am.

imagen

mensajeMie 15 Nov, 2017 6:04 pm.

¿ Porqué a ti te va y a mí no ?. Voy a hacer ficha a un par, encárgate de colgar los carteles ( iba a poner emoticono riendo pero ni eso va ).

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Alfred, quiero pedirte que cuides de mis hijos... que cuides de mi Samuel. - Será un honor hermano.

(Leyendas de pasión)

Ver otras frases de cine