Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contra la pared

Compartir tema
Responder

7,53 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Contra la pared 

mensajeLun 29 Nov, 2004 1:07 pm.

MadNess

2

El otro día ví Contra la Pared una película que os recomiendo si os gusta ver cine diferente al habitual y si no teneís prejuicios en sentaros a ver una producción Alamano-Turca.

Solo diré que es una historia de amor, con unos personajes un tanto autodestructivos, con pinceladas de humor, pero en general es una historia desgarradora y también conmovedora.

A mi me ha gustado bastante. Los protagonistas están magníficos y salí satisfecha del cine, por fin una película que me ha llenado feliz

mensajeMie 18 Ene, 2006 9:35 pm.

Pero nadie más la ha visto?

Yo la vi ayer y me gustó mucho, es una historia de amor bastante peculiar.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Me hacía gracia la chica, que sin conocerlo a él de nada le dice: ¿Quieres casarte conmigo? carcajada y me sorprendió cuando ella se rompió la botella de vidrio en el brazo sorprendido . Tambien me gustó mucho el final, muy realista. Y los actores lo hacen muy bien

Y que buena estaba la chica baboso baboso, aunque cuando se corta el pelo ... pierdete

mensajeMie 18 Ene, 2006 9:44 pm.

Emir

7

Es una buena película, sin duda. Personajes extremos, al límite, muy bien construidos, y también una buena ambientación: muestra con precisión las diferencias entre el modo de vida hamburgués y el estambulino.

mensajeLun 26 Mar, 2007 6:28 pm.

jason

5

Ba es una peli bastante rara y al principio entretiene pero luego se me hizo cargante.Los actores no son muy buenos

mensajeDom 08 May, 2011 9:32 pm.

La segunda parte bastante mas flojita que la primera, (demasiadas situaciones EXAGERADAS). pero la apruebo porque me encanta la cultura turca y istanbul (ademas de los personajes marginales/perdedores). buena bso
Enlace al video en Youtube.com

mensajeDom 14 Oct, 2012 8:35 pm.

Una historia de amor fuera de la pastosidad que casi siempre hacen en Hollywood. El amor destruye
el protagonista era así porque su ex mujer murió y se queda viudo, luego ella le cambia
y la chica
cuando él va a la cárcel se vuelve loca
. Encima con final realista, y como antiguamente en las películas hacían oberture, intermission, aquí se pone un grupo de tunas con las canciones subtituladas al español que van perfectamente mostrando lo que pasa. Del mismo año y país que Los edukadores, Alemania-2004, y como no podía ser menos, otro 10 para Contra la pared y no sabría por cuál decantarme, por las dos.

mensajeDom 14 Oct, 2012 8:38 pm.

Los dos
se querían suicidar
y el destino hace que dos almas perdidas se unan y de nuevo el destino
los separa

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La batalla por el Abismo de Helm ha terminado. La batalla por La Tierra Media no ha hecho más que empezar.

(El Señor de los Anillos: Las dos Torres)

Ver otras frases de cine