Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Top of the lake (2013)

Compartir tema
Responder

Top of the lake (2013) 

mensajeMie 27 Dic, 2017 2:40 pm.

imagen

Título original
Top of the Lake (TV Series)
Año
2013
Duración
60 min.
País
 Australia
Dirección
Jane Campion, Garth Davis
Guion
Jane Campion, Gerard Lee
Música
Mark Bradshaw
Fotografía
Adam Arkapaw
Reparto
Elisabeth Moss, Jaqueline Joe, David Wenham, Holly Hunter, Peter Mullan, Cohen Holloway, Sarah Valentine, Thomas M. Wright, Jay Ryan, Matt Whelan, Mirrah Foulkes, Benjamin Farry, Michelle Ang, Jacek Koman, Lucy Lawless
Productora
Coproducción Australia-Reino Unido; Sundance Channel / British Broadcasting Corporation (BBC) / UKTV
Género
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama | Policíaco. Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
Serie de TV (2013). Una detective investiga la desaparición de la hija de un jefe de la droga local, que está embarazada. (FILMAFFINITY)

mensajeDom 31 Dic, 2017 3:49 pm.

De secuestros/ desapariciones/ asesinos en serie he visto bastantes recientemente, y ninguna para tirar cohetes: Marcella, Wayward Pines, El bosque, River ( todas pasables, no más ), y El puente, que esta eran 2 temporadas y le di algo más de nota, un 7, aunque ya se estaba haciendo pesada.

Esperemos que ésta sea notable, si es otra del montón ya no veo más de este estilo.

mensajeLun 01 Ene, 2018 10:55 am.

¿Has visto Desaparecida? Para mi gusto la mejor de ese género. La vi por segunda vez el año pasado y aún me gustó más que la primera.

imagen

mensajeLun 01 Ene, 2018 2:20 pm.

No la he visto. Top of the lake los 3 primeros capítulos me han encantado. Creo que después de ver tantas he dado con la buena...

mensajeLun 01 Ene, 2018 8:59 pm.

Ha merecido la pena, esta semana veo la T2, aunque ya no está Peter Mullan, que ha sido el mejor, y entra Nicole Kidman. Veremos si está a la altura. 7

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Comida italiana? -Se llama Bella,¿no?

(Crepúsculo(Twilight))

Ver otras frases de cine