Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Me ofrezco como director de fotografía en Barcelona

Compartir tema
Responder

Me ofrezco como director de fotografía en Barcelona 

mensajeDom 14 Ene, 2018 11:39 pm.

Hola a tod@s
Me ofrezco como director de fotografía para cortometrajes, series... Tengo experiencia en el mundo audiovisual y muchas ganas de hacer cosas. También tengo equipo propio.

Saludos.

mensajeMar 08 May, 2018 5:32 pm.

Me gusta mucho esta iniciativa, puesto que se pueden realizar todo tipo de películas e incluso grabaciones o spots con la ayuda de los profesionales del cine que se expresan libremente SPAM. Lleva bastante tiempo el crear una película o un corto que tenga alma, que haga sentir a los espectadores que se sienten dentro de la pantalla o en la propia historia de los personajes. Digo esto del tiempo porque muchos no saben apreciar el trabajo que hay detrás de todo esto, sobre todo cuando vemos las producciones de Hollywood, donde desgraciadamente la creatividad está brillando por su ausencia y que cuentan con muchos guionistas y productores que se reúnen casi a diario para dar con una idea que les parezca aceptable o medianamente buena. Espero que tengas éxito en tu búsqueda de trabajo y que podamos disfrutarla de aquí a un tiempo.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Bueno, confesaré, me propongo tomar una de estas naves reunir una tripulación en Tortuga y atacar, saquear y robar como una comadreja hasta reventar. - ¡He dicho nada de mentiras! - Creo que dice la verdad... - Si esa fuera la verdad no nos lo habría dicho. - A no ser que supiera que no creeriais la verdad aunque os la dijera.

(Piratas del Caribe - La Maldición de la Perla Negra)

Ver otras frases de cine