Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Charlie y la Fábrica de Chocolate

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

¿Que piensas?

Un gran acierto, sera todo un exitazo.    50%   50% (13 votos)
Una pelicula a lo Tim Burton, ni mas ni menos.    38%   38% (10 votos)
Me es indiferente, no la pienso ni ver.    3%   3% (1 votos)
Sera un podrino como una casa de grande.    7%   7% (2 votos)

Votos totales: 26

Charlie y la Fabrica de Chocolate 

mensajeMar 10 Ago, 2004 12:47 pm.

Titulo que llevara la proxima pelicula de Tim Burton. Metido ya en faena, Tim Burton esta trabajando en el rodaje de uno de sus sueños mas largamente acariciados: Charlie y la fabrica de chocolate, su adaptacion de la genial novela infantil para adultos de Roald Dahl, que ya fuera llevada al cine en 1970 por Mel Stuart con notable criterio y logico exito. Como no podia ser menos, Burton contara con su actor fetiche, Johnny Depp, para esta nueva aventura que pertenece tambien por naturaleza propia a su orbita infernalmente freak, divertida y emotiva. El gran Burton ha huido definitivamente de El Planeta de los Simios para aterrizar en su viejo planeta, todavia por explorar.

¿Que opinais de que Tim Burton este haciendo su adaptacion Charlie y la Fabrica de Chocolate de la novela de Roald Dahl?

mensajeMar 10 Ago, 2004 1:04 pm.

no me leí la novela, pero siendo una peli de Tim Burton segurísisisisimo que es excelente. Además la conexión que tienen Depp y Burton se va a notar como en las tres otras producciones que han hecho juntos. SErá una experiencia única, orgásmica... arrrrgggghh!!! no puedo esperar más!!!
Además se prevé que para Octubre salga en Estados Unidos otra producción de Tim Burton utilizando el mismo sistema empleado para Pesadilla Antes De Navidad, la motion-capture. Su titulo será algo de no se qué... la novia. Tratará sobre la fuga de una novia el día de su boda, y la ambientación será similar a Pesadilla Antes De Navidad feliz feliz feliz

mensajeMar 10 Ago, 2004 1:18 pm.

Manostijeras escribió:
Además se prevé que para Octubre salga en Estados Unidos otra producción de Tim Burton utilizando el mismo sistema empleado para Pesadilla Antes De Navidad, la motion-capture. Su titulo será algo de no se qué... la novia. Tratará sobre la fuga de una novia el día de su boda, y la ambientación será similar a Pesadilla Antes De Navidad feliz feliz feliz

El título en inglés es The Corpse Bride, aunque en español ni idea de cómo la llamarán. Lo que me ha sorprendido mucho es lo de que estará para octubre sorprendido , yo pensaba que era para el 2005 sonrisa .

mensajeMar 10 Ago, 2004 2:09 pm.

no me hagas mucho caso... me suena lo de que era para el día de halloween, pero me haces dudar, quizá fuera para el año que viene confundido triste triste

mensajeMar 10 Ago, 2004 2:32 pm.

Yo estoy seguro de ke sera una gran peli... tan solo por ser de Tim Burton, uno de mnis dires prefes ^^ xDD. Aunke no tengo ni ideaaa de ke va carcajada .

Johnny Deep de Willy Wonka....puede estar bien. 

mensajeMie 11 Ago, 2004 4:14 pm.

No tenía ni idea de este proyecto de Tim Burton feliz feliz feliz . Charlie y la fábrica de chocolate fue mi libro favorito siendo pequeño (tiene 2ª parte, pero no tan buena como la primera), y luego siendo un poco mayor ví la pelicula de Mel Stuart con Gene Wilder de Willy Wonka, y no está nada mal, se deja ver.

sorprendido Estoy impaciente de ver el estilo de Burton en esta gran historia, seguro que esta de p.... m.... (el actor que hace de Charlie es Freddie Highmore, y bueno verdaderamente es Charlie, mirad aquí.

mensajeMie 11 Ago, 2004 11:28 pm.

Jaime

7

No creo que exista un director más perfecto para esta película! feliz

mensajeVie 27 Ago, 2004 12:09 am.

Atenea

2

carcajada Me hicieron leer la novela en la escuela; bueno han pasado unos años y no me acuerdo de ella ahora como me gustaría lloron pero era una de esas historias que se me quedaron; no he visto la película de Mel Stuart pero esta no me la perderé, creo que en manos de Burton no estará nada mal.

mensajeSab 28 Ago, 2004 12:46 am.

Admeto escribió:
Manostijeras escribió:

El título en inglés es The Corpse Bride, aunque en español ni idea de cómo la llamarán. Lo que me ha sorprendido mucho es lo de que estará para octubre sorprendido , yo pensaba que era para el 2005 sonrisa .

Por lo que he podido averiguar será en 2005 (una lastima) y por el primer Screenshot

imagen

ya nos podemos imaginar el aspecto!!! feliz feliz feliz

Charlie y la Fábrica de Chocolate 

mensajeMar 30 Nov, 2004 7:06 pm.

No sabía donde poner este post... pero es que ya tenemos el cartel oficial de la película!!!

imagen

jejeje... que buena pinta tiene!!!! me muero de ganas de verla... y me da que va a ser uno de los mayores éxitos del bueno de Tim!

mensajeMar 30 Nov, 2004 7:17 pm.

Byrnes

6

sorprendido No me digas que van a hacer la película !!!!!!, desde luego cada día tengo más claro que vivo empanada.
Pues qué ilusión, a ver qué tal lo hace el señor Deep. El cartel tiene una pinta estupenda
risa

mensajeMar 30 Nov, 2004 7:38 pm.

gala

6

Yo también,tengounas ganas enormes de verla.
El libro me encantó y si la dirige,MI Tim Burton silbido será genial

mordiscos malo

mensajeMar 30 Nov, 2004 8:19 pm.

CATALINO

6

Señores y señoritas, por favor... pierdete que ya existe una película de "Charlie y la Fábrica de Chocolate" y además, es un clásico de mi infancia. vergonzoso
Sé que Burton va a hacer un buen trabajo, pero que se sepa que hay una original que es cojonuda.
imagen

Ultima edición por CATALINO el Mie 01 Dic, 2004 11:31 am, editado 1 vez

mensajeMar 30 Nov, 2004 8:49 pm.

gala

6

jeje,CATALINO,no lo sabia vergonzoso
me parece q me la voy a pillar silbido

mensajeMar 30 Nov, 2004 8:53 pm.

en mi caso no es por la história, ya que jamás leí el libro... sino por el retorno de Burton risa

Y me parece que ya puse un post hace tiempo con esta otra imágen... pero ahí va igualmente. Puro Tim Burton. Será con Stop-Motion, al igual que Pesadilla Antes De Navidad, solo que esta vez el dirige la peli.
THE CORPSE BRIDE

imagen

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mamón, a ver, qué te pasa ¿eh?, somos Hare Crisnas y estamos aqui rezando, Hare Crisnas Crisnas Rama a la cama ¡pum!

(Ali G anda suelto)

Ver otras frases de cine