Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Madre!

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Madre! 

mensajeSab 24 Mar, 2018 10:55 pm.

imagen

Título original
Mother!
Año
2017
Duración
120 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Darren Aronofsky
Guion
Darren Aronofsky
Música
Jóhann Jóhannsson
Fotografía
Matthew Libatique
Reparto
Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, Brian Gleeson, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca, Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma, Jaa Smith-Johnson, Xiao Sun, Jovan Adepo, Eric Davis, Emily Hampshire
Productora
Protozoa Pictures. Distribuida por Paramount Pictures
Género
Thriller. Drama. Terror | Thriller psicológico
Sinopsis
A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo. (FILMAFFINITY)

mensajeSab 24 Mar, 2018 10:57 pm.

Maquiavélico y surrealista thriller psicológico. La nueva ida de olla de Aronovsky. 6

mensajeMie 16 May, 2018 10:27 pm.

Por lo que he leído, la idea o ideas que quiere desarrollar en la película tienen potencial. Sin embargo, he notado pocas, las ha enmarañado tanto que no eran consecuentes con el transcurso. En mi opinión, nada de lo que he visto ha tenido sentido.
Lo único que entiendo es que Jennifer Lawrence haya aceptado. Su interpretación es impresionante y un papel tan lucido es difícil de encontrar en una película con sentido.

mensajeLun 04 Jun, 2018 10:13 pm.

Mother! Creo que puede ser interpretada de varias formas, pero en todo caso para mí tiene dos caminos básicos:

1. No romperse mucho la cabeza y verla como un thriller sobrenatural de tintes surrealistas

2. Verla como una metáfora bíblica donde vemos guiños y detalles a ese libro durante todo su metraje, de hecho su recorrido es un símil bíblico bastante claro.

En todo caso no la he encontrado tan compleja o críptica como dicen, lo que si es sin duda es una película atípica, retadora, incómoda y difícil; la cual busca el debate y la discusión entre los espectadores y la verdad esto último lo aplaudo.

Jennifer Lawrence me parece que está estupenda y Bardem bastante cumplidor, a veces se pierde en el caos y en el efectismo barato (y también posiblemente en lo gratuito, aunque todo parece tener su razón de ser) y su mensaje queda difuso pero latente.

En conclusión puedo decir que no me pareció una mala película pero tampoco es una obra maestra conseguida ni consumada.

Puntuación: 6/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien. -Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces.

(Crepúsculo)

Ver otras frases de cine