Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Oz

Compartir tema
Responder

Oz 

mensajeMie 04 Abr, 2018 8:27 pm.

imagen

Título original
Oz (TV Series)
Año
1997
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Tom Fontana (Creator), Adam Bernstein, Alex Zakrzewski, Nick Gomez, Jean de Segonzac, Darnell Martin, Keith Samples, J. Miller Tobin, Mary Harron
Guion
Tom Fontana, Bradford Winters, Sunil Nayar, Sean Jablonski, Sean Whitesell
Música
David Darlington, Steven Rosen
Fotografía
Alex Zakrzewski, Glenn Kershaw, Jean de Segonzac
Reparto
Ernie Hudson, Harold Perrineau, Lee Tergesen, J.K. Simmons, Dean Winters, Terry Kinney, Rita Moreno, George Morfogen, Eamonn Walker, B.D. Wong, Kirk Acevedo, Tom Mardirosian, Tony Musante, Philip Scozzarella, Scott William Winters, Lauren Vélez, Chuck Zito, Otto Sanchez, Christopher Meloni, Granville Adams, Craig muMs Grant, Carl DiMaggio, Robert Clohessy, Evan Seinfeld, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Timothy L. Brown, Kristin Rohde, R.E. Rodgers, Zeljko Ivanek, David Zayas, Steven Wishnoff, Sean Dugan, Edie Falco, J.D. Williams, Michael Wright, Anthony Chisholm, Betty Buckley, Kathryn Erbe, Philip Casnoff, Luis Guzmán, Lance Reddick, Charles S. Dutton
Productora
Emitida por HBO Entertainment
Género
Serie de TV. Drama. Thriller | Drama carcelario. Drogas
Web oficial
https://www.hbo.com/oz/
Sinopsis
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante. (FILMAFFINITY)

mensajeSab 07 Abr, 2018 5:26 pm.

Esta se ve interesante, quizás la vea.

Cine 

mensajeMie 02 May, 2018 5:37 am.

neka20

0

Me encanto poder encontrar una website donde poder compartir opiniones al respecto de las peliculas que nos agradan, por lo menos esta a mi me encanta, ojala hicieran mas peliculas de este estilo, yo encantada, muero por verlas todas, gracias a todos por compartir sus opiniones, los estare leyendo, porque me agrada todo esto del cine. Saludos.

mensajeVie 11 May, 2018 8:36 pm.

Temporadas 1-2-3 muy buenas, pero la 4-5-6 baja el nivel, y en su mayor parte se hace pesada, repetitiva y monótona. Parece una telenovela en la cárcel. Los tienen ahí 24 horas al día prácticamente sin nada que hacer y da lugar a chismorreos y conspiraciones para matar a miembros de bandas, y básicamente consiste en eso, asesinatos entre clanes, que están los arios, los musulmanes y sudamericanos como principales bandas. 7

mensajeDom 07 Oct, 2018 1:31 am.

gracias por el resumen m1980 la iba a ver, capaz que veo la primer temporada para ver que onda, pero ya se que no es para volverse loco esta serie

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es mejor ser rey por un día que imbécil toda la vida.

(El rey de la comedia)

Ver otras frases de cine