Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Brawl in Cell Block 99

Compartir tema
Responder

  8,50 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Brawl in Cell Block 99 

mensajeDom 22 Abr, 2018 7:50 pm.

imagen

Título original
Brawl in Cell Block 99
Año
2017
Duración
132 min.
País
Estados Unidos
Dirección
S. Craig Zahler
Guion
S. Craig Zahler
Fotografía
Benji Bakshi
Reparto
Vince Vaughn, Jennifer Carpenter, Marc Blucas, Don Johnson, Tom Guiry, Udo Kier, Dan Amboyer, Mustafa Shakir, Fred Melamed, Geno Segers, Clark Johnson, Rob Morgan, Pooja Kumar, Philip Ettinger, Michael Medeiros, Jay Hieron, Gabriel Sloyer, Victor Almanzar, Vladimir Troitsky, Larry Mitchell
Productora
Assemble Media / Cinestate / Caliber Media Company / XYZ Films
Género
Thriller. Drama | Drama carcelario. Crimen. Neo-noir. Cine independiente USA
Sinopsis
Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel... (FILMAFFINITY)

 

 

mensajeDom 27 May, 2018 6:56 pm.

Tremenda. Vaya interpretación de Vince Vaughn, de sangre fría. 9

 

 

mensajeLun 04 Jun, 2018 10:06 pm.

S. Craig Zahler ya nos había sorprendido con su western de terror (un propuesta brutal y diferente) en su opera prima "Bone Tomahawk" , ahora traslada ese mismo estilo cinematográfico a esta fábula grindhouse llena de acción y gore protagonizada por Vince Vaughn.

La película está construida en un tono "in crescendo" , repleta de planos cortos y directos que mas allá de buscar la espectacularidad buscan ser violentos-brutos y con una cámara efectiva que prácticamente sigue a su protagonista durante sus poco mas de dos horas de duración.

Junto a la directa y efectiva dirección de Zahler lo que mas destaca en esta película es sin duda Vince Vaughn un actor infravalorado que ya ha demostrado su valía en mas de una ocasión y que aquí convierte a su antiheroe en una especie de "poder imparable de la naturaleza" de forma mas que convincente, lamentablemente el trabajo de los actores secundarios no resulta tan efectivo y en algunos casos no llega ni a lo plausible. También es cierto que hay cierta mezcla dispareja en el guión donde a veces no sabemos si desea ser un drama carcelario, un thriller de venganza, o un drama violento de un padre/esposo desesperado.

En conclusión tenemos un grindhouse efectivo, violento e imperfecto pero que deja huella, los amantes del cine de acción rebelde y a contracorriente están de fiesta.

Puntuación: 8/10

_______________________
Cinefilo de Novena Categoria
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Aaaaachis!... Perdone, soy alérgico a las gilipolleces.

(Yo, robot)

Ver otras frases de cine