Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Colaboración proyectos audiovisuales / cortometrajes

Compartir tema
Responder

Colaboración proyectos audiovisuales / cortometrajes 

mensajeMar 24 Abr, 2018 10:59 pm.

¡Hola!
Me llamo Laura y soy estudiante de Realización de proyectos audiovisuales en Madrid.
Busco gente interesada en colaborar para realizar cortometrajes/proyectos juntos, que tengan ideas y muchas ganas de pensar algo en conjunto y sacarlo hacia adelante; por ello quiero hacer un grupo de Whatsapp, sacar ideas y conocernos.

Os dejo mi email para que me escribáis si estáis interesados: lauramoulinx@gmail.com

Un saludo

Realización Proyectos Audiovisuales 

mensajeJue 07 Jun, 2018 10:09 pm.

Un proyecto audiovisual pueden ser muchas cosas, un espectáculo musical, o recitado, una película de cualquier duración.

Yo también estoy buscando gente para proyectos audiovisuales, en concreto cortometrajes, y para empezar, tal vez realizado por stop motion
Pero para ello hace falta una idea. La idea de la película, para escribir el guión y seguir planificando todo lo demás.

¿Alguien tiene una idea? Es que lo mejor será empezar por ahí.

Colaboracion 

mensajeJue 05 Jul, 2018 6:14 pm.

a3film

1

Yo estoy en Barcelona......si alguien quiere colaborar
Saludos

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No hay nada que puedas hacer para herirme, Mi niña. Lo que percibes de mí, es una sombra literal de mi antiguo yo. Pero tú...puedes morir de mil formas por mi voluntad.

(El infierno de Dante)

Ver otras frases de cine