Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Vengadores: Infinity War

Compartir tema
Responder

  7,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Vengadores: Infinity War 

mensajeDom 29 Abr, 2018 2:26 pm.

Ripley

8
Sexo:Sexo:Hombre

Avengers: Infinity War
2018

imagen


Director: Anthony Russo, Joe Russo

Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (a partir de los cómics de Jack Kirby y Jim Starlin)

Música: Alan Silvestri

Fotografía: Trent Opaloch

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt

Argumento: El tirano Thanos inicia su cruzada personal para apoderarse de las seis gemas del infinito con las que pretende convertirse en el ser más poderoso del universo, sin detenerse ante nada para lograrlo. Sólo los Vengadores y otros superhéroes de la galaxia pueden hacerle frente pero ello requerirá de enormes sacrificios por parte de todos.

Más información el FilmAffinity y la IMDB.

---------------------------------------------------------

Primera parte del díptico con el que Marvel quiere cerrar la saga de Los Vengadores, tras la magnífica Los Vengadores y la algo más floja Los Vengadores: La era de Ultrón, esta vez sin Joss Whedon al mando. Dirigen ahora los hermanos Russo, quienes ya habían estado tras las cámaras de Capitán América: EL soldado de invierno y Capitán América: Civil War y cuyo currículum incluye también series de culto como Community y Arrested Development.

La historia gira alrededor del personaje de Thanos, a quien habíamos visto en breves apariciones en otro títulos del Universo Marvel en los que prometía ser un villano temible pero nunca levantaba su culo de la silla. Ahora por fin ha decidido ponerse en movimiento, visto que sus siervos eran incapaces de traerle las gemas del infinito (seis pedruscos que también han aparecido por separado en la saga), y ha empezado a dejar claro el tipo de persona que es a base de practicar el genocidio de planeta en planeta . El chaval no se anda con zarandajas, nada más empezar la película asistimos a
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la aniquilación de todos los supervivientes de Asgard a quienes Thor había logrado rescatar con penas y esfuerzos al final de Thor: Ragnarok, incluyendo Heimdall y Loki.


En la parte de los buenos está la mayor colección de superhéroes que el presupuesto y el metraje han permitido: los cinco vengadores oficiales (Iron-Man, Hulk, Capitán América, Viuda Negra y Thor) y las últimas novedades del universo marvel (Pantera Negra, Doctor Estraño y el nuevo Spider-Man), a los que se suman los secundarios habituales (Visión, Máquina de Guerra, el Soldado de Invierno, Bruja Escarlata, Halcón) y los Guardianes de la Galaxia (Star Lord, Rocket, Gamora, Drax, Groot). No aparecen, sin embargo, Ant-man, ni Ojo de Halcón, por razones de los guionistas (posiblemente para reservarselos para la continuación). La película cuenta también con la intervención de Peter Dinklage como rey enano(?), el esperado cameo de Stan Lee y una escena post-créditos en las que se hace un avance de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Capitán Marvel.


La película no está mal, un entretenido batiburrilo de ciencia-ficción y fantasía con mucha acción y buen ritmo, aunque narrada un poco a trompicones. Las interpretaciones de los protagonistas son correctas, todos tienen un momento para lucirse ya sea dando patadas o soltando punchlines, pero a parte de eso poca cosa aportan ya que con tantos personajes a penas hay tiempo de desarrollarlos.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
A Thor le genocidan todo su pueblo, hermano y amigos, y en las siguientes escenas no muestra signo alguno de trauma.

Se salva de esto el buen trabajo de Josh Brolin como Thanos, probablemente el mejor villano que hemos visto en todas las películas del Universo Marvel, mucho más complejo y dramático que los que habíamos visto hasta ahora. Brutal, despiadado, pero aún así capaz de mostrar sentimientos.

La película acaba con un cliffhangers de campeonato:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Thanos se apodera de las seis piedras y usa su poder para desintegrar a la mitad de los habitantes del universo, incluidos muchos de los protagonistas (Spider-Man, Doctor Estraño, Pantera Negra, Star-Lord, Groot, ...) dejando a los supervivientes con cara de tragedia griega. Lo cierto es que la escena es dramática pero tampoco sorprendente ya que sabemos de antemano que personajes como Pantera Negra y Doctor Extrano tienen que aparecer en más películas (Joder, que la del rey africano ha sido la más taquillera del estudio!). En esta película a las muertes les pasa como a las de Krilin en Dragon Ball: las dos primeras conmueven pero las siguientes ya son pura rutina y tienes la certeza que podrán resucitarlos.


Pues nada, combo de palomitas, conguitos y refresco.

Dentro de un año, el desenlace.

_______________________
ἀφίει αὐτής, πόρνη
 

Re: Vengadores: Infinity War 

mensajeLun 30 Abr, 2018 10:19 am.

Ripley escribió:
Dentro de un año, el desenlace.


Pues dentro de un año y medio las veré juntas...no tengo ninguna prisa.

_______________________
9-1=0
 

 

mensajeMar 01 May, 2018 2:43 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Que peliculón, entretenimiento puro y duro. Me han encantado todos los matices de Thanos, gran personaje. Casi sientes su plan, sientes su dolor y sacrificio. Desde luego está muy bien llevado.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Jodido estoy por la muerte de Gamora y Wanda, joder. Y los Guardianes... solo queda Conejo.


La escena de Stark saliendo del edificio con Dr. Strange me ha parecido cojonuda. Y las peleas y batallas son muy buenas.

Los puntos de humor son fantásticos, muchos por parte de los Guardianes.

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeMie 02 May, 2018 7:07 pm.

Trancos91

5
Sexo:Sexo:Hombre

Ripley, esta película no es para desarrollar a nadie, salvo a Thanos, ya han tenido todos una saga de películas para desarrollarse. Esta es la culminación de todos los personajes contra un villano, un deleite de acción.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
En cuanto a Thor, sí muestra su pesar con Rocket en el que le dice que ya no le pueden quitar nada, y que no le importaría morir.

_______________________
"Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión".
 

 

mensajeDom 06 May, 2018 10:01 am.

¿Es el Guantelete de Thanos la reliquia de Santa Teresa?

imagen

Como se puede ver, la reliquia presenta los mismos seis espacios para las gemas incluido el hueco del centro. Además, tanto la Mano Incorrupta de Santa Teresa como el Guantelete del Infinito de Thanos están diseñados para la mano izquierda y tienen el mismo tono dorado.

La mano incorrupta es un relicario del siglo XVII que contiene la mano izquierda de Santa Teresa de Jesús. Tras la muerte de la santa en 1582, se llevó a cabo una exhumación de sus restos encontrándose se cuerpo en un estado incorrupto. Esto conllevó a que el padre Gracián le cortara la mano y se la entregara a las Carmelitas Descalzas de Ávila, haciendo que desde entonces el relicario fuera entregado a diversas diócesis y conventos, pudiéndose encontrar ahora mismo en el convento de Madres Carmelitas Descalzas de Ronda, en Málaga. La mano de la Santa estuvo en poder del dictador Francisco Franco hasta su muerte.

_______________________
9-1=0
 

 

mensajeMie 16 May, 2018 4:34 pm.

Gordo

9
Sexo:Sexo:Hombre

A mí me ha gustado bastante, en general estas pelis de Marvel han mantenido una calidad relativamente uniforme, muy de agradecer.

_______________________
We know who you are and we know where you live and we know there's no need to forgive
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El principio supremo del guerrero dice que con la ausencia de la espada en la mano y en el corazón, el guerrero está en paz con el mundo, jura no matar, y trae la paz a los hombres.

(Hero)

Ver otras frases de cine