Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Ofrezco mi colaboración para proyectos (no profesionales)

Compartir tema
Responder

Ofrezco mi colaboración para proyectos (no profesionales) 

mensajeLun 14 May, 2018 8:07 pm.

Hola a todos!
Yo no soy profesional de nada, pero quería ofrecer mi colaboración para todos aquellos que necesiten ayuda para levar a cabo su proyecto y que, como yo, no tengan un duro, ya que yo la necesitaré también en el futuro.
Después de malgastar mi vida en la universidad, he trabajado casi dos años en una productora de cine como ayudante de producción (tema financiación, venta de proyectos, lectura/evaluación/traducción de guiones...), y alguna vez de forma esporádica en rodajes como ayudante de producción y auxiliar de dirección y ahora pretendo estudiar algo de cine.
En fin, aqui me teneis.
Saludos!!!

Colaboración 

mensajeJue 31 May, 2018 9:01 pm.

¿En que lugar del planeta Tierra habitas?
Si vives cerca de Valencia, España, podríamos contactar.

Grupo Cinematogáfico 

mensajeMar 19 Jun, 2018 8:15 pm.

Nosotros somos un grupo no remunerado de Madrid que realizar diferentes contenidos audiovisuales con el fin de coger práctica y ampliar los contactos. Hemos realizado varios cortos que en la actualidad están presentándose en festivales y varias ideas en desarrollo. Nuestra idea es conformar en futuro, una productora que cuente con técnicos de confianza para afrontar trabajos remunerados. Sin venirnos abajo, intentamos desarrollar con nuestros propios medios y experiencia diferentes trabajos que nos permitan dar a conocernos en el amplio mundo audiovisual

Si quieres saber más, escríbeme a guamarofilms@gmail.com o encontrarnos en cualquier Google si pones en el buscador GUAMARO PRODUCCIONES.

Saludos

Re: 

mensajeMie 11 Jul, 2018 10:16 am.

Hi there! The idea is to shape in the future, a production company that has trusted technicians to face paid work is not bad, follow http://perfectresume.org/blog/college-resume-help.html and say what you think of this.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todavía estoy esperando a que me preguntes como me siento. Que me des un beso, que me digas algo bonito… O no sé, por lo menos que me recomiendes una clínica barata dónde hagan unos buenos abortos.

(Bienvenido a casa)

Ver otras frases de cine