Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Killing Eve

Compartir tema
Responder

Killing Eve 

mensajeMar 15 May, 2018 6:38 pm.

imagen

Título original
Killing Eve
Año
2018
País
Estados Unidos
Dirección
Phoebe Waller-Bridge (Creator), Jon East, Damon Thomas, Harry Bradbeer
Guion
Phoebe Waller-Bridge (Novelas: Luke Jennings)
Música
David Holmes
Fotografía
Tim Palmer, Julian Court
Reparto
Jodie Comer, Sandra Oh, Kim Bodnia, Owen McDonnell, Fiona Shaw, Kirby Howell-Baptiste, Sean Delaney, Darren Boyd, Helena Holmes, David Agranov, Edward Akrout, David Bertrand, Charlie Hamblett, Mary Antony, Roy Beck
Productora
Panorama Films / Sid Gentle Films. Distribuida por BBC America
Género
Serie de TV. Thriller | Crimen. Asesinos en serie. Miniserie de TV
Sinopsis
Serie de TV (8 Episodios). Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obesionan con la otra. 'Killing Eve' sigue la historia de dos mujeres con una inteligencia prodigiosa. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina piscópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI5. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, Eve se lanza a darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle. (FILMAFFINITY)

mensajeMie 18 Jul, 2018 10:09 pm.

Una psicópata asesina en serie y una espía del MI5, agentes británicos y rusos y de fondo una corporación internacional llamada " Los 12 ", que nadie sabe quién es, lo dejarán para la segunda temporada, que a mí no me van a pillar. No entiendo tanto elogio, es una serie del montón, así que no os perdéis nada, y el final, más que surrealista, roza lo patético
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la detective la apuñala, acto seguido se arrepiente y va a curarla, mientras tanto la asesina psicópata huye con el cuchillazo desangrándose como si fuera una terminator... en fin...
5.5

mensajeDom 22 Jul, 2018 7:12 pm.

Gordo

9

El desarrollo no está mal, los personajes tampoco, pero llega un momento en que todo se vuelve un poco insostenible, o me lo parece a mí. Uno acepta la suspensión de incredulidad de creerse la trama, una asesina mata a VIPs por orden de una organización secreta. Vale. Una analista del MI5 la investiga, también válido. El problema es cuando todos se empiezan a comportar de manera súper poco profesional, erráticos, y el guión empieza a tener agujeros del tamaño de Canadá. El final tampoco me convence. Es como si la protagonista basase su personaje en ser inconsistentemente encantadora (irritante), como si todavía saliera en Anatomía de Grey, todo muy poco creíble, y eso que prometía al principio. Por lo menos es ligera y fácil de ver.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Es que me ahogo sin él.

(Deseo)

Ver otras frases de cine