Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Guion para perros

Compartir tema
Responder

Guion para perros 

mensajeMie 23 May, 2018 9:51 am.

Me ofrezco para realizar una película en la que algunos de los protagonistas sean perros. Está comprobado que aquellas películas en los que estén este tipo de animales, su visualización crece mucho más, puesto que los espectadores tienen unos lazos muy potentes con estas mascotas. Actualmente trabajo en una peluquería de perros, usando SPAM con las que dejo a los animales con un aspecto mucho mejor. En mis ratos libres he estado confeccionando un guion, pero claro, necesitaría la ayuda de otros profesionales del sector para empezar a rodar, pues del resto no tengo absolutamente nada. Creo que si todo sale bien podría cosechar bastante buena crítica, tendríamos muchos figurantes y personas interesadas, por lo que es un proyecto factible.

Guion. 

mensajeJue 31 May, 2018 8:58 pm.

Vamos por partes. Me presento.
Hace poco he creado una empresa productora. Es decir, una empresa que coge un guion, analiza si es viable, lo presupuesta, busca gente y medios técnicos para rodarla y sobre todo, se mueve por la pasta, lo que produce menos lo que cuesta es el beneficio.

Digo esto, porque el primer paso es conseguir un guion. Pero no un guion cualquiera, un guion que se pueda rodar, que tenga una historia maravillosa para que entusiasme al público.

Entiendo que tu guion tiene esas cualidades. O por lo menos lo pretende. Contacta por privado conmigo si crees que tu guion es para un cortometraje y crees que puede rodarse con poco presupuesto. Le daré un vistazo, y si merece la pena lo pasaré al doctor de guiones antes de analizarlo para hacer un presupuesto aproximado.

Re: Guion para perros 

mensajeDom 03 Jun, 2018 9:42 am.

Laagaruk escribió:
Me ofrezco para realizar una película en la que algunos de los protagonistas sean perros. Está comprobado que aquellas películas en los que estén este tipo de animales, su visualización crece mucho más, puesto que los espectadores tienen unos lazos muy potentes con estas mascotas. Actualmente trabajo en una peluquería de perros, usando SPAM con las que dejo a los animales con un aspecto mucho mejor. En mis ratos libres he estado confeccionando un guion, pero claro, necesitaría la ayuda de otros profesionales del sector para empezar a rodar, pues del resto no tengo absolutamente nada. Creo que si todo sale bien podría cosechar bastante buena crítica, tendríamos muchos figurantes y personas interesadas, por lo que es un proyecto factible.

Hola;

parece un proyecto interesante, pero no mencionas dónde lo quieres rodar. Si es en Madrid, me gustaría contactar ya que quizá podría colaborar como técnico de sonido.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Profesionales del cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si ojos tienen que no me vean; si manos tienen que no me agarren; no permitas que me sorprendan por la espalda; no permitas que mi muerte sea violenta; no permitas que mi sangre se derrame; Tú que todo lo conoces, sabes de mis pecados, pero también sabes de mi fe, no me desampares, Amén.

(Rosario Tijeras)

Ver otras frases de cine