Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Carne de perro

Compartir tema
Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Carne de perro 

mensajeSab 16 Jun, 2018 1:16 pm.

imagen

Título original
Carne de perro
Año
2012
Duración
77 min.
País
Chile
Dirección
Fernando Guzzoni
Guion
Fernando Guzzoni
Fotografía
Barbara Álvarez
Reparto
Alejandro Goic, Alfredo Castro, Amparo Noguera, María Gracia Omegna, Manuela Oyarzún, Daniel Alcaíno, Sergio Hernández
Productora
Coproducción Chile-Francia-Alemania; Ceneca Producciones / JBA Production / Hanfgarn, Ufer Film und TV Produktion
Género
Drama | Dictadura chilena
Sinopsis
Alejandro, un hombre de 55 años solitario, frágil e impredecible, vive atormentado por su misterioso pasado. Su percepción distorsionada de la realidad le impide encontrar una salida, una nueva identidad. Se trata de la historia de un torturador de la dictadura de Pinochet que intenta darle un nuevo sentido a su existencia. (FILMAFFINITY)

Ultima edición por M1980 el Sab 16 Jun, 2018 7:06 pm, editado 1 vez

mensajeSab 16 Jun, 2018 7:05 pm.

Un chileno patriota y que busca su redención en Dios y la iglesia, con un pasado atormentado y que todo le sale mal. Solitario, con una amargura existencial. Me suelen gustar de este tipo, sin música y con personajes así sufridores ( ejemplo: hermanos Dardenne, Haneke... ) pero esta película, aunque no me disgusta, tampoco tiene mucho que ofrecer, abusa de primeros planos del protagonista y escenas largas como muestra de su desdicha. 5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Yo no sé ninguna canción.
—No te preocupes, yo te enseñaré.

(Los chicos del coro)

Ver otras frases de cine