Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Nueve reinas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

7,63 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Nueve reinas 

mensajeJue 02 Dic, 2004 3:38 am.

Nueve reinas (2000)
Fabián Bielinsky

Reparto:
Gastón Pauls .... Juan
Ricardo Darín .... Marcos
Leticia Brédice .... Valeria
Tomás Fonzi .... Federico

Por las casualidades de la vida... dos estafadores de poca monta se conocen una noche. La historia acabará a la mañana del día siguiente. Algo más de 24 horas de peripecias compartidas en las que verán cómo sus habituales negocios de pocos pesos se multiplican en uno de centenares de miles. Ambos tendrán que ayudarse y confiar en un mundo difícil, "porque cuando el engaño es el oficio, la verdad se convierte en un estorbo".

mensajeJue 02 Dic, 2004 10:30 am.

imagen
Yo la ví sin demasiadas pretensiones y acabé encantada sonrisa Quizás porque la esperaba muchísimo peor. Tiene un guión curioso y las actuaciones a mi gusto están genial! Además desde luego es una peli en la que seguro no te aburres!

mensajeJue 02 Dic, 2004 10:58 am.

Akane

6

La ví un día que no había ganas de nada más que de ver películas y no tenía ni idea de qué iba. Me llevé una bonita sorpresa al ver el acento argentino que tenían los actores (ese acento me puede ^^); y en definitiva me gustó mucho, muy entretenida.

Y lo primero que hice después de verla fue bajarme Il Ballo del Matone de Rita Pavone! carcajada

mensajeJue 02 Dic, 2004 1:34 pm.

wokala

5

A mi me pasó algo parecido a Akane, bajamos a videoclub un amigo y yo y no había ninguna peli que nos atrajese especialmente y cogimos esta... y vaya sorpresón. A mi me costo unos 20 minutos hacerme al acento argentino, pero mereció la pena. Me parece una peli muy entretenida con un ritmo muy bueno, rapido pero no atropellado y con una trama llena de sorpresas...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Y sorprendente final... yo pensaba que al final se quedaban todos sin un duro y a tomal pol culo...

Por lo que leí hace poco en una entrevista a Ricardo Darín, el remake americano le hace poco honor a la original, y según Darín "No han sabido recrear el espiritú de la original"...

Avisados quedaís guiño

Salu2

mensajeJue 02 Dic, 2004 3:12 pm.

Akane

6

Remake americado?? enfadado enfadado enfadado pierdete qué mal rollo me da enfadado

mensajeJue 02 Dic, 2004 4:48 pm.

Ya hay una pelicula claramente basada en esta y seguramente alguno la habreis visto

LOS IMPOSTORES de Ridley Scott, Nicholas Cage

mensajeJue 02 Dic, 2004 8:17 pm.

f3

3

a mi lo del acento argentino me costo un huevo adaptarme y mas q la vi a las tantas de la mañna y por no molestar me la puse bajita de volumen.......

creo q es una gran pelicula, como bien dicen, de las q esperas muy poquito y te deja encandilado

cual es el remake yanki??? q miedo me da!!!!
pelis de este estilo vi hace poco la de 'confidence' y he de decir q tb esta muy guapa

mensajeJue 02 Dic, 2004 9:31 pm.

El remake americano se llama CRIMINAL con John C. Reilly, Diego Luna and Maggie Gyllenhaal el director es Gregory Jacobs. No he visto la versión americana pero la argentina me gustó mucho.

mensajeJue 02 Dic, 2004 9:59 pm.

Emir

7

A mí la trama de Nueve reinas me recuerda un poco a la de La huella: el personaje que en teoría es más astuto.....
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
...en el fondo resulta ser muy ingenuo; no se entera de la conspiración urdida a su alrededor y encima su avaricia le impide pararse a pensar que una República difícilmente emite sellos con la efigie de una reina, jeje

mensajeJue 02 Dic, 2004 11:27 pm.

A mí me gustó mucho esta película, me pareció muy ingeniosa. Lo que sí me costó fue adaptarme al acento argentino, los primeros minutos no me enteré de nada.

mensajeJue 02 Dic, 2004 11:55 pm.

TravisBickle escribió:
Ya hay una pelicula claramente basada en esta y seguramente alguno la habreis visto

LOS IMPOSTORES de Ridley Scott, Nicholas Cage

Y claramente es malísima.
Pues yo no le encontré similitud alguna.. será pq Nueve Reinas le da 100.000 vueltas a Los Impostores.

mensajeJue 02 Dic, 2004 11:56 pm.

Morgan Adams escribió:
A mí me gustó mucho esta película, me pareció muy ingeniosa. Lo que sí me costó fue adaptarme al acento argentino, los primeros minutos no me enteré de nada.

Vos, soyh una boluda! Ta bueno el filme.

feliz

mensajeJue 02 Dic, 2004 11:59 pm.

La que es buena también y del mísmo género es la película "El General", es irlandesa creo. De ahí los americanos sacaron "Snatch: Cerdos y Diamantes" (si no me esquivocoo carcajada ).

mensajeVie 03 Dic, 2004 12:20 am.

pos Snatch y Lock, Stock & Two Smoking Barrells son primas hermanas, las dos de Guy Ritchie

mensajeVie 03 Dic, 2004 12:40 am.

gala

6

feliz me encanta esa peli feliz
me la prestó un amigo y acabe comprandola.claro,quien se puede resistir a Ricardito? vergonzoso

eso si,esa peli,'no hay por donde oirla'.le tengo q poner subtitulos.no maclaro.entre la jerga y el volumen,o acabo despertando a los vecinos o no me entero.así q subtitulos al canto.

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo te quiero mucho mamá, en algunas ocasiones te he odiado, pero aún así, no he dejado de quererte.

(Tacones Lejanos)

Ver otras frases de cine