Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Fuga en Dannemora

Compartir tema
Responder

Fuga en Dannemora 

mensajeLun 19 Nov, 2018 6:31 pm.

imagen

Título original
Escape at Dannemora
Año
2018
País
Estados Unidos
Dirección
Ben Stiller
Guion
Brett Johnson, Michael Tolkin, Jerry Stahl
Fotografía
Jessica Lee Gagné
Reparto
Benicio del Toro, Paul Dano, Patricia Arquette, Daniel Johnson, Eric Lange, Katrina Lee, Gregory Blanch, Michael Beasley, Jeremy Bobb, Dominic Colon, Michael Imperioli, Peter Georgo Georgopoulos, John D Singh, Antoni Corone, Matthias Sebastiun Garry, Carolyn Mignini, Ted Opalinski, Thomas D. Weaver
Productora
Red Hour. Distribuida por Showtime
Género
Drama | Basado en hechos reales. Miniserie de TV
Sinopsis
Miniserie basada en hechos reales, narra un fuga de prisión de dos convictos de una cárcel del estado de Nueva York y su posterior persecución. (FILMAFFINITY)

mensajeLun 31 Dic, 2018 9:31 pm.

Son 8 episodios. De un tema tan visto como fugas de prisiones, tiene mucho mérito a estas alturas de hacer una mini-serie tan buena. No llega al nivel de la Obra Maestra que era la T1 de Prison Break pero es muy buena, en todos los apartados, sobre todo en las interpretaciones. Grande Ben Stiller, lo mejor que ha hecho hasta ahora, y dudo que lo supere. También Benicio del Toro, me encanta este actor, y como he dicho los demás también lo hacen estupendamente. 8

mensajeLun 31 Dic, 2018 9:36 pm.

En 2003, en [I]The Hunted ( La presa ), BDT hacía una interpretación parecida ( me refiero a los últimos 2 capítulos
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando van escapando por el bosque
y si en aquélla no me gustó nada ( ni la película ni su interpretación ), aquí me ha encantado, se ha redimido.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ahh, ahora si sabel hablal, sabel hablal

(Hancock)

Ver otras frases de cine