Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¡¡COMICS!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  Siguiente Responder

mensajeMie 08 Dic, 2004 10:55 pm.

Buttercup

5

Kurt.D. escribió:
Calvin & Hobbes!!!! Te suena de algo buttercup?

Ahhh! Me encanta!! Adoro a Calvin, es el mejor! Y Hobbes...menudo crack de tigre! Lo que me puedo reir con ellos y las tretas que se montan para fastidiar a Susie...

Son los mejores! feliz

mensajeJue 09 Dic, 2004 1:42 am.

deusvede

3

Buff... yo desde que terminé la colección de Biblioteca Marvel: Daredevil y la de Rurouni Kenshin no me paso por mi tienda de cómics preferida. A ver si encuentro algunas monedas en el sillón y me pongo al día.

mensajeJue 09 Dic, 2004 1:58 am.

Akane

6

Por suerte los Asterix, Mortadelos, Mafaldas y algún que otro Tintín ya se encarga mi padre de comprarlos risa

El Jueves cuenta como cómic? silbido

mensajeJue 09 Dic, 2004 10:59 am.

Yo en su momento me hice la coleccion de Love Hina y la de I´´S.
Ahora estoy coleccionando Katteni Kaizo y algun numero de Love Junkies (me parto con el personajillo) carcajada

Por otro lado tengo los primeros 12 numero de Ranma nuevecitos.
¿Alguien me los compra? Los dejo tiraos de precio risa
Es que empece a coleccionarla, pero al poco vino una epoca de sequia y deje de comprarmela....... y el caso es que son muchos tomos la coleccion triste

Por otro lado os recomiendo Pesadillas, de Katusohiro Otomo. Antaño creo que eran 3 numeros, pero los recopilaron en un solo tomo, y es la leche sorprendido
Me lo tuve que leer 2 veces para entender ciertas cosas carcajada carcajada

Luegotengo los 3 comics del universo de Kevin Smith carcajada

Y dejando de lado el manga....... os recomiendo Out there, que es una de esas colecciones de tomitos de 20 paginas a todo color.
Y descargados........ uffffff, eso es otra historia silbido silbido

mensajeJue 09 Dic, 2004 5:16 pm.

HER

6

Ultreia escribió:

El otro día estuve a punto de comprarme el 1r tomo de I´´S pero no sé, no llegó a convencerme, además la parte que vi tenía un aire Hentai jejeje, estoy exagerando, pero no sé...

mensajeJue 09 Dic, 2004 5:26 pm.

HER escribió:
Ultreia escribió:

El otro día estuve a punto de comprarme el 1r tomo de I´´S pero no sé, no llegó a convencerme, además la parte que vi tenía un aire Hentai jejeje, estoy exagerando, pero no sé...

No es hentai, solo tiene algunas escenas donde se ve a alguna de las chicas en paños menores...... pero nada de sexo ni mucho menos.

Bajate del emule el tomo 1 y si te convence...... te lo compras.
Es lo que hice yo sonrisa

mensajeJue 09 Dic, 2004 6:56 pm.

wokala

5

Akane escribió:
Me encanta el manga, pero tengo otro hobby que me absorbe la paga casi por completo confundido

Vamos, vamos, que estás tardando en contar cual es... guiño

Pues yo de comics era de Super Lopez de producto patrio y de X-Men (los 2º, los 1º me parecían un grupo de pijos liderados por el más tonto de todos (disculpas a los fans de Ciclope, pero yo lo veo así)) de producto extranjero.

La pena del universo X-Men es que entre los Ultimate y todas las lineas temporales abiertas para darle nuevo look a la serie, estan matando a la leyenda...

En cuanto a Manga, ahora mismo me estoy leyendo Uzumaki, pedazo de comics de terror/fantasia...

mensajeJue 09 Dic, 2004 7:52 pm.

Akane

6

wokala escribió:
Akane escribió:
Me encanta el manga, pero tengo otro hobby que me absorbe la paga casi por completo confundido

Vamos, vamos, que estás tardando en contar cual es... guiño

carcajada

Juego de miniaturas de El Señor de los Anillos ^^U Las minis son ya de por sí un poco estafa, y además hay que sumar los gastos adicionales de pinturas, barniz, pinceles (que me duran poco), césped y demás pijadillas guiño

PD. hay que sumar que mi paga no es una gran maravilla precisamente u_u

mensajeJue 09 Dic, 2004 8:10 pm.

Emir

7

Hace 1 año descubrí una novedad del cómic francés: Titeuf..... sarcástico y divertido.

mensajeVie 10 Dic, 2004 10:55 am.

Hay un comic alemán que se llama "Das kleine ashlock", que traducido sería algo así como "El pequeño Jo'puta" y de bestia que es hasta hace gracia el tio feliz

mensajeVie 10 Dic, 2004 12:22 pm.

wokala

5

Akane escribió:
carcajada

Juego de miniaturas de El Señor de los Anillos ^^U Las minis son ya de por sí un poco estafa, y además hay que sumar los gastos adicionales de pinturas, barniz, pinceles (que me duran poco), césped y demás pijadillas guiño

PD. hay que sumar que mi paga no es una gran maravilla precisamente u_u

Vamos, que tu eres una de las que te vas a comprar la edición de coleccionista de El Retorno del Rey, ¿no? guiño sonrisa

mensajeVie 10 Dic, 2004 2:35 pm.

Ya que estamos hablando de comic quisiera aprovechar la ocasión para agradecerle al petardo de Gutman que me iniciara en este campo. Hay verdaderas joyas por conocer en él feliz.

Muchas gracias por esos préstamos, campeón feliz.

Ultima edición por Admeto el Vie 10 Dic, 2004 8:53 pm, editado 1 vez

mensajeVie 10 Dic, 2004 5:00 pm.

HER escribió:

Yo soy la típica fan de manga cursi como Karekano, Gals y Love Hina y cosas así...También me gustaba, hace años, Sailormoon. Y ahora estoy empezando a introducirme en el mundo de Kenshin e Inuyasha...

Love Hina me gustó mucho, Kaolla es la mejor. Kenshin es impresionante (aunque la mitad de los personajes, según confiesa el propio autor, están copiados de personajes de otras cosas). InuYasha he comenzado a ver el anime y está realmente bien,

mensajeVie 10 Dic, 2004 5:51 pm.

Sky Captain escribió:
HER escribió:

Y ahora estoy empezando a introducirme en el mundo de Kenshin e Inuyasha...

Kenshin es impresionante (aunque la mitad de los personajes, según confiesa el propio autor, están copiados de personajes de otras cosas).

Sobre Kenshin El Guerrero Samurai, sólo esto puedo decir: vergonzoso

mensajeVie 10 Dic, 2004 5:56 pm.

Akane

6

Um... ante las pasiones levantadas Por Kenshin no he podido resistirme a poner algunas fotitos ^^U

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Pág. Anterior  1, 2, 3, ... 45, 46, 47  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Yo quisiera ser un pa´trás.
—¿Y qué es un pa´trás?
—Pues te pones detrás del camión y dices: "pa´trás, pa´trás".

(Granujas de medio pelo)

Ver otras frases de cine