Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¡¡COMICS!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente Responder

mensajeVie 10 Dic, 2004 6:48 pm.

wokala

5

Yo un montón de mangas que estais comentando los conozco solo por el anime, como Kenshin, Love Hina y demás... vergonzoso

que grande es el canal Buzz... feliz

mensajeVie 10 Dic, 2004 6:58 pm.

El anime de Love Hina no tiene un polvo comparado con la version original del manga silbido

mensajeVie 10 Dic, 2004 7:14 pm.

wokala

5

Ultreia escribió:
El anime de Love Hina no tiene un polvo comparado con la version original del manga silbido

La verdad es que así debe ser, porque el anime me parece un poco rollo... pierdete

Por cierto, que ya tengo el Libro 2 de Uzumaki, lo recomiendo... aunque es carillo. Además, son solo 6 libros, así que la colección es facil de hacer.

Salu2.

mensajeVie 10 Dic, 2004 7:25 pm.

Byrnes

6

Yo hace un par de años que, para mi desgracia, dejé el mundo de los comics porque se me iba una pasta triste , asi que ahora mismo estoy un poco pez. Me gustaban del tipo Witchblade. Lo malo es que colección que empezaba, colección que dejaban de publicar, asi que tengo casi todas las colecciones completas (entre ellas spiderwoman). feliz

mensajeVie 10 Dic, 2004 8:58 pm.

wokala escribió:
Yo un montón de mangas que estais comentando los conozco solo por el anime, como Kenshin (...)

Es mi caso también. No he leído el manga, pero la serie animada de Kenshin me gustaba mucho. No pude ver apenas episodios, pero el nivel era bastante alto feliz.

¡Estupendas fotos, Akane! feliz

mensajeVie 10 Dic, 2004 10:08 pm.

¿Y quién de los presentes lee/ve Naruto? Es de las mejores series que he visto/leido nunca.
¿Y Hellsing?Otra que también es imresionante.

mensajeVie 10 Dic, 2004 10:30 pm.

HER

6

Sky Captain escribió:
¿Y quién de los presentes lee/ve Naruto? Es de las mejores series que he visto/leido nunca.

De Naruto he leído algún tomo suelto que me dejó una amiga... se los pedrié de nuevo porque ya no me acuerdo muy bien... feliz

mensajeVie 10 Dic, 2004 11:07 pm.

boira

6

Conoceis a Mandraque el Mago ? Hace siglos que lei todas sus hitorias y estaba enamorada de ese tipo vergonzoso

mensajeMie 15 Dic, 2004 9:49 pm.

gutman

2

boira escribió:
Conoceis a Mandraque el Mago ? Hace siglos que lei todas sus hitorias y estaba enamorada de ese tipo vergonzoso

Mandrake es un personaje muy bueno. surgido de las tiras dominicales de los años 30 de las manos de un primerizo Lee Falk, que luego sería mucho más conocido por su otro personaje "The Phantom" El fantasma que camina. La verdad es que las aventuras de Mandrake y Lothar, su compañero africano, eran bastante divertidas y amenas, llenas de enigmas policiacos resueltos por la inteligencia y la hechicería de Mandrake y la fuerza bruta de Lothar. Luego se añadió el interes romántico indispensable en la época para atraer a algunas lectoras femeninas, que en este caso recayó en la bellisima princesa Narda.
Bueno, que al igual que otras grandes strips de la época como Flash Gordon, Tarzán y El Principe Valiente sería muy interesante que las reeditaran.
PD: En el Expocomic de Madrid surgió el rumor de que Planeta iba a publicar El Principe Valiente, lo cual sería estupendo ya que siguen una política de precios muchos más asequible que otras compañias.

Los cómics, ese tesoro perdido 

mensajeJue 16 Dic, 2004 12:02 am.

Gracias por poner este tema aunque no conozco el manga como para hablar de este género.
Sí quiero en la línea de Admeto significar los autores y/o personajes que marcaron etapas de mi vida, sólo los más entrañables:
Infancia: Popeye (Segar) sin olvidar Jabato, Capitán Trueno, Mortadelo, Tintín y Astérix.
Adolescencia: Tarzán (Harold Foster), Conan el bárbaro, sin olvidar Red Dust (Herrmann) y Teniente Blueberry (del genio Giraud/Moebius)y todos los españoles que hicieron posible ese sueño de revista hecha en Cataluña: Rambla (Font, Bea, Carlos Giménez, S. Abulí, Maroto, etc)
Pero las joyas de la corona en mi colección son las que salieron de la creatividad del autor y artista que más admiro: Will Eisner (Este enlace va a guiadelcomic.com)
Recomiendo para descubrir su poesía en imágenes: N.Y City.
Un abrazo.

Will Eisner 

mensajeJue 16 Dic, 2004 9:28 pm.

gutman

2

Muy buena selección de autores Alec, además no conozco esa revista "Rambla" de la que hablas, ¿tenía material original o se dedicaba a la reedición?, por cierto, ¿sabias que Popeye obtenía su fuerza al frotar una gallina mágica?. Fue más tarde cuando se introdujo las espinacas.
En cuanto a Will Eisner te doy completamente la razón, su Spirit es un prodigio de narrativa, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones que. en principio, imponía una tira dominical. En cuanto tenga dinero y espacio me voy a dedicar a recopilar los Archivos de Spirit. Para los que no tengan ninguna de las dos cosas les recomiendo, además del que recomendo Alec, "Contrato con Diós", la primera novela gráfica, tres historias sobre los barrios pobres de NY donde destaca por su belleza argumental y gráfica la historia que da nombre al libro.

mensajeJue 16 Dic, 2004 9:39 pm.

Donde este Love Hina que se quiten los demas silbido

imagen

mensajeVie 17 Dic, 2004 11:47 pm.

Ultreia escribió:
Donde este Love Hina que se quiten los demas silbido

¡¡Yeah!! ¡¡Kaolla al poder!!

Sobre Rambla 

mensajeMar 21 Dic, 2004 12:22 am.

Gutman, gracias por esas anécdotas:
Rambla (hecha en Cataluña) fue el sueño de los que empezábamos a dibujar historietas a finales de los 80, era la contestación de un grupo de artistas, guionistas y dibujantes españoles con gran talento a los productos americanos que saturaban el mercado y en otra línea del Jueves o el Víbora que también han sido grandes y son grandes exponentes...Encontrar los ejemplares que salieron supone encontrar una joya y un sueño. Hoy todos trabajan para otros países como ilustradores o historietistas...Nunca encontró mercado en una sociedad española que siempre ha infravalorado el cómic como medio de comunicación de masas, hecho cultural, no sólo como un entretenimiento o pasatiempo.
Busca a Josep M. Beá, Font, Carlos Gimenez, Alfonso Font, Sanchez Abulíy un largo etc. Tienen la llave de lo que pudo ser el cómic en España a niveles tan altos y respetados como lo es en Francia y centro Europa...
Yo aún acudo a reuniones de apasionados que luchan por mantener vivo un fanzine, una revista, porque en este país lo que sobra es creatividad y talento...
Un abrazo

El corazón de Eisner 

mensajeMie 29 Dic, 2004 2:29 pm.

Pues nada que en estas fechas siempre hay que encontrarse estas noticias: Hace unos días hablaba aquí de Will Eisner (a la carcel de papel), gran genio de la historieta. Pues ¡Que no sea nada maestro!
Feliz año nuevo sin atascos en la nieve ( sorprendido qué miedo el fin de semana pasado) y con cadenas… silbido

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando?

(El gran Lebowsky)

Ver otras frases de cine