Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¡¡COMICS!!

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente Responder

¡¡COMICS!! 

mensajeLun 06 Dic, 2004 7:55 pm.

Pongo este tema para que hablemos sobre comics. Y con comics también me refiero a mangas.
¿Qué comics comprais actualmente? ¿Cuales son los que más os gustan?
Decid lo que se os ocurra.

Yo he descubierto hace poco los comics de Sin City y me encantan, son impresionantes.
Los que me tienen realmente enganchado son los de la línea Ultimate, los compro todos: Ultimate X-Men, Ultimate Spiderman, The Ultimates. El único que no he leido es el Ultimate Daredevil & Elektra, pero ya me haré con él.

Ale, comentad, comentad.

mensajeLun 06 Dic, 2004 8:39 pm.

Kurt.D.

5

Interesante tema, Sky Captain!!!

Pues yo lo ultimo que me compre (y lei) fueron los 6 capitulos de "Thanos: El abismo del infinito", bastante recomendable, con los puntos clasicos de spiderman y pip... una gran serie de comics, si señor!!! Mejor que el guantelete del infinito (tambien de Thanos), a mi ver...

P.N.S.

mensajeLun 06 Dic, 2004 9:36 pm.

Sondeo de mercado....

Vaís a un videoclub.... y veis que el local vende cómics relacionado con películas (manga, marbel....)

Pregunta...
¿Vaya chorrada?
¿A pues puta madre?
¿No es mala idea....pero...?

Es por curiosidad silbido

mensajeLun 06 Dic, 2004 10:23 pm.

Elijo: A pues puta madre

mensajeLun 06 Dic, 2004 10:31 pm.

Akane

6

Yo también elijo de puta madre risa

Me encanta el manga, pero tengo otro hobby que me absorbe la paga casi por completo confundido

mensajeLun 06 Dic, 2004 10:54 pm.

de peque me compraba desde Los Vengadores, pasándo por X-Men y Spiderman.
Actualmente sigo Spiderman: El Hombre Araña (no hace años ni ná que leo a Spidey), Ultimate Spiderman (está muy currado), Sláine y de vez en cuándo me compro alguna tontería tipo Mortadelo y Filemón, SuperLópez o Pafman.

De Spiderman me parece que tengo todos los números que se han publicado en España, todo un peazo mueble lleno de cómics arácnidos risa

mensajeLun 06 Dic, 2004 11:02 pm.

Pues si hablamos de comic...

Tres, necesito mencionar tres auténticas obras maestras:

- Sadman de Neil Gaiman

- Watchmen de Alan Moore

- Sin City de Frank Miller (especialmente las primeras series)

Bueno, hay muchas más cosas alucinantes, pero éstas serían el postre perfecto para mí. Geniales feliz .

mensajeMar 07 Dic, 2004 12:01 am.

parece ser que el sondeo da de momento 100% exito total jjejeje... si todo fuera tan fácill...

feliz

mensajeMar 07 Dic, 2004 2:03 am.

Kurt.D.

5

Ah bueno... yo tengo el 95% de mortadelo y filemon publicados (y de Ibáñez tengo mogollon de cosas, mortadelos, chicha tato y clodoveo's, 13 Rue del Percebe, la familia trapisonda, rompetechos, pepe gotera y otilio...), todos los asterix y obelix menos uno que ya esta descatalogado (al menos en mi amada salamanca... ehem) y la mayoria de los tintines, todo eso sin contar codornices y demas revistas de la epoca que tiene mi pá jejejeje. Ah, y vengo comprando todos los jueves a pachas con mi hermano desde hace 5 años, aunque el lleva ya casi 12 años comprando todos jeje.
Pero lo que a mi mas me mola es mortadelo, clarisimamente... es ingenioso, divertido y de una imaginacion infinita.

P.N.S.

mensajeMar 07 Dic, 2004 4:28 pm.

Admeto escribió:
Pues si hablamos de comic...

Tres, necesito mencionar tres auténticas obras maestras:

- Sadman de Neil Gaiman

- Watchmen de Alan Moore

- Sin City de Frank Miller (especialmente las primeras series)

Bueno, hay muchas más cosas alucinantes, pero éstas serían el postre perfecto para mí. Geniales feliz .

De Sin City me encanta la primera serie. Marv es un personaje cojonudo. Aparte de esa, solo he leido La Gran Masacre y Sexo y Violencia que también me gustaron mucho. Estoy deseando ver la película ya.

mensajeMie 08 Dic, 2004 7:41 am.

alva

6

Akane escribió:
Yo también elijo de puta madre risa

Me encanta el manga, pero tengo otro hobby que me absorbe la paga casi por completo confundido

No es que sea gran aficionado, pero alguno de esos hay por aqui, y sobre todo de Calvin & Hoobes sonrisa aunque mi aficion a los TBO no es de cuando era pequeñito sino mas bien cuando he crecido. (Tampoco los leo mucho, solo de vez en cuando)

Tantos Comics que leer y tan poco tiempo 

mensajeMie 08 Dic, 2004 6:45 pm.

gutman

2

Yo debí a empezar comics a los 5 o 6 años, aunque veía los dibujos de antes, y me gustaba que mi madre me leyera los Don Mikies. Luego me pase a los 4 fantasticos, spiderman, patrulla x, vengadores y todo comic Marvel que llegara a mis manos. Mas tarde llegarón otros, americanos, españoles, francobelgas, japoneses y la verdad es que me gustán de casi todos los estilos.
Coincido con Admeto en que esos tres comics son de lo mejor que se ha hecho, es más, yo diria que Sandman y Watchmen es de lo mejor que se ha hecho en literatura, y que Sin City (sobre todo la 1º historia) es el mejor cine negro que se ha hecho en los últimos 20 años (rivalizando con muerte entre las flores y L.a. Confidential).
Se podrían añadir muchos, V de Vendetta, Batman Dark Knight, los primeros tomos de Blueberry, La saga de Fenix Oscura en los Xmen, etc ... Bueno, simplemente decir que tengo miles de comics que llenan dos cuertos y que no tengo más porque no tengo sitio en casa.

mensajeMie 08 Dic, 2004 8:02 pm.

HER

6

Bueno, a mí me gusta el manga, en realidad me tendría que haber puesto Yukino de nick, como en el resto de foros, pero bueno...
Pero yo leo otro tipo de comics.
Yo soy la típica fan de manga cursi como Karekano, Gals y Love Hina y cosas así...También me gustaba, hace años, Sailormoon. Y ahora estoy empezando a introducirme en el mundo de Kenshin e Inuyasha...

Me gusta la temática ultraedulcorada y el tipo de trazado del dibujo. Quien dibujara así!!!

Aquí una foto de mi adorada Kareshi Kanojo no Jijou (Alias Karekano jeeje):
imagen

^^

mensajeMie 08 Dic, 2004 9:23 pm.

Kurt.D.

5

Calvin & Hobbes!!!! Te suena de algo buttercup? guiño Y luego tambien snoopy, mafalda, forges, garfield... puf puf, tela jajaja

P.N.S.

¡¡COMICS!! 

mensajeMie 08 Dic, 2004 9:30 pm.

Ripley

8

Kurt.D. escribió:
Calvin & Hobbes!!!!

AH! Calvin y Hobbes! Calvin y Hobbes! vergonzoso

imagen

Precisamente el lunes me compré uno de sus libros. Adoro a ese niño y a su tigre, y cómo compadezco a sus padres! feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Debemos luchar, para poder huír.

(Piratas del Caribe - En el fin del mundo)

Ver otras frases de cine