Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¡¡COMICS!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente Responder

mensajeMar 06 May, 2014 1:47 pm.

Gordo

9

Ripley escribió:
Esto es una rareza y una frikada de campeonato:vergonzoso

imagen

Me encanta Tintín, y me parece fenomenal toda esa incorreción política anacrónica que tiene.

mensajeMie 14 May, 2014 7:45 pm.

bortibort

9

mensajeDom 18 May, 2014 2:57 am.

bortibort

9

imagen

imagen

mensajeJue 12 Jun, 2014 3:49 pm.

Gordo

9

imagen

¡Qué icónico es Tintín!

mensajeVie 13 Jun, 2014 9:12 am.

bortibort

9

Me encanta.

mensajeMie 10 Sep, 2014 10:36 am.

Gordo

9

imagen

The Power Of The Force
Star Wars: A New Hope Manga Vol. 1 (July 1997)
Art by Hisao Tamaki
Original Script by George Lucas

mensajeMie 10 Sep, 2014 3:41 pm.

Ripley

8

Este agosto pasado estuve en el Museu Hergé, en Bélgica.

El cielo.

También empecé la saga de Bone, pero no es algo tan destacado como lo anterior.

El Museo Hergé. vergonzoso

mensajeLun 22 Dic, 2014 11:20 pm.

Ripley

8

mensajeMar 20 Ene, 2015 1:41 pm.

kenta

5

Amigos, recurro a vuestra infinita sapiencia a ver si podéis ayudarme con un tema: ¿Transmetropolitan qué tal? Yo tengo algún arco y tomo suelto del año catapum (de la edición de Norma), pero ahora que ECC la va a editar completa me tienta. Y ya puestos si alguien sabe cómo van organizados los tomos de ECC me haría un favor, por si me puedo ahorrar alguno.

mensajeMar 20 Ene, 2015 1:47 pm.

Gordo

9

Merece mucho la pena.

mensajeMie 21 Ene, 2015 12:07 pm.

kenta

5

Gracias Gordo, seguramente me anime a comprarla, creo que es un gasto asumible por precio y periodicidad.

mensajeMie 21 Ene, 2015 3:29 pm.

Gordo

9

Vale, pensaba que era The Invisibles, a veces me las confundo. Transmetropolitan no me gustó tanto risa

Pero The Invisibles sí que te la recomiendo.

mensajeJue 29 Ene, 2015 11:34 am.

Gordo

9

imagen

He leído esto hace poco. Me gustó. Bastante mérito tiene el apartar de la historia la idea falocéntrica de que si eres el último hombre en la tierra todas te quieran pasar por la piedra. Supongo que lo fácil sería imaginar al prota en una orgía contínua, y al final el pobre moja lo justo.

También tiene gracia el grupo de amazonas, que quieren erradicar a los hombres o cualquier posibilidad de que aparezcan. En la reina de los condenados aparece una idea parecida, culpa a los hombres de la mayoría de la violencia en el mundo. Aquí a las mujeres no les cuesta nada asumir los roles opresores, antes masculinos, sobre otras mujeres dando la razón a ciertos puntos de vissta de la teoría de género.

mensajeLun 02 Feb, 2015 3:46 pm.

kenta

5

¿es muy larga, Gordo? Le tenía ganas a esa serie.

Al final paso de Transmetropolitan, me he enganchado a una serie de la que he pasado siempre y ahora no sé muy bien por qué risa The Ultimates, lo que me lleva a pedir consejo de nuevo; ¿ qué tal Ultimates X-men? Si no me he arruinado para cuando termine con los Vengadores igual me animo.

mensajeLun 02 Feb, 2015 6:21 pm.

Gordo

9

Has hecho fenomenal, The Ultimates está en mi top 5, mucho mejor que muchas pretenciosidades que hay por ahí. Ultimate X-Men está muy bien. No estoy seguro de publicasen todos in Spain. Pero lo que hay está muy bien. No es tan increíble como los Ultimates pero mola mucho. Y los crossovers también están muy bien.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Esa chica del vaso de agua... creo que está distraída porque está pensando en alguien. -¿Te refieres a alguien del cuadro? -No, quizá un chico con quien ella se cruzó y le dio la impresión de que los dos se parecían. -Ah, osea que ella prefiere imaginarse una relación con alguien ausente que tener una con los que están a su lado. -No sé... Quizá sea lo contrario y ella se desvive por arreglar la vida de los demás. -¿Y de ella? De todos los desarreglos de su vida, ¿quién se ocupará? -En mi opinión es mejor dedicarse a los demás que a un gnomo de jardín.

(Amélie)

Ver otras frases de cine