Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¡¡COMICS!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente Responder

mensajeLun 02 Feb, 2015 7:07 pm.

Trancos91

5

"Civil War" me ha decepcionado un poco, me esperaba más.

mensajeJue 12 Mar, 2015 11:29 am.

Gordo

9

imagen

Me hice con este hace poco. Recomendable. Una historia atrapante sorprendente por momentos.

mensajeSab 05 Mar, 2016 10:47 pm.

Cormac

3

"Hawkeye" de Matt Fraction y David Aja.

imagen

imagen

De lo mejor que he leído en los últimos años. Al menos hasta que le birle a mi novia los tomos de Ms.Marvel que le he regalado.

mensajeSab 05 Mar, 2016 11:02 pm.

Cormac

3

imagen

mensajeLun 07 Mar, 2016 7:03 pm.

Gordo

9

Hace poco me hice con Diluvio de Hervás y Pona:

imagen

Es bastante recomendable, en mi opinión un poco mejor a nivel gráfico que de historia, pero esta incluye personajes interesantes, momentos evocadores y misterios varios, a la par que un universo distópico bastante interesante al que se le puede sacar todavía más partido.

imagen

mensajeVie 08 Abr, 2016 1:13 pm.

Gordo

9

Estoy inmerso en la lectura de Invincible. Está bastante bien, cómic de superhéroe ligero pero con un poco más de calado que el producto mainstream. Lo recomiendo.

imagen

imagen

mensajeLun 30 May, 2016 12:37 am.

Cormac

3

Ya me picaba la curiosidad esa serie de Kirkman desde hacía algún tiempo, pero es que cada comentario que leo por internet la pone de por las nubes para arriba. Habrá que tomársela en serio.

Yo ando con una pieza para completistas que me llamó mucho la atención:

imagen

Apenas acabo de empezar por lo que poco puedo contar de la historia. El concepto composición de página no existe, ya que el tomo básicamente se compone de tiras de prensa distribuidas a lo largo de todas sus páginas. Eso sí, de los (no muchos) kirbys que he leído puedo decir que este es casi con toda seguridad donde más esmero he encontrado. Nada que ver en absoluto con algún que otro número de, pongamos, 4F (la aparición de Annihilus, por poner un ejemplo) que daba la impresión de haber sido dibujado en tiempo record. Y las tintas de Wally Wood son por momentos espectaculares:

imagen

mensajeMar 31 May, 2016 1:19 pm.

Gordo

9

Hace poco leí Niourk, no está mal, sobre todo a nivel gráfico. La historia parecía que podía dar para una saga de 20 números pero la resuelven en 3. En el tercer número hacen unos saltos en la historia enormes. Pierde cualquier suspense que pudiera tener. Aún así es una lectura agradable.

imagen

mensajeMie 08 Jun, 2016 3:26 pm.

Gordo

9

He leído Starlight, una obra entretenida, de esas que ves la película detrás también. Es la historia de un jubilado, antiguo piloto. Años atrás al reaparecer en el mundo viene contando historias acerca de aventuras en otro planeta, excepto su mujer nadie le cree. Una especie de Flash Gordon o John Carter. Entretenida.

imagen

imagen

mensajeMie 08 Jun, 2016 4:11 pm.

kenta

5

Amigos, he conseguido llegar virgen a la primera lectura de From Hell (más allá de que es un cómic denso y que Jack el Destripador está por ahí metido, no sé nada) y me asalta una duda: no sé qué modo de lectura es el correcto para una primera vez, ¿voy alternando apéndices con el cómic en sí o están pensados para profundizar una vez se acaba la historia?

Recurro a vosotros que sois gente de mundo.

mensajeMie 08 Jun, 2016 4:26 pm.

Gordo

9

Creo que la lectura requiere altas dosis de THC para ser asimilada. Ánimo.

Yo creo haberlo leído directamente. Fue hace mil años y no lo recuerdo demasiado. Es una obra atiborrada de información. Mira a ver si puedes seguirla sin tener que parar a consultar nada.

mensajeMie 08 Jun, 2016 4:27 pm.

Gordo

9

Por cierto que yo no soy muy fan. Igual algún otro te puede ofrecer una visión más optimista risa

mensajeMie 08 Jun, 2016 4:39 pm.

kenta

5

Yo le tengo bastantes ganas, aunque igual no es el mejor momento para empezarlo. Voy por la mitad de Ciudad permutación y se me sale el cerebro por las orejas, y lo próximo en la cola de lectura era Ghost in the shell vergonzoso

Quizás lo mejor sea pasar una semana leyendo Dragon Ball y viendo Jackass antes de ponerme a ello risa

mensajeMie 08 Jun, 2016 5:11 pm.

Gordo

9

mensajeMie 08 Jun, 2016 5:48 pm.

Ripley

8

Este es el vídeo que dio a conocer Muchachada Nui a Neil Gaiman... carcajada

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Hay un antiguo dicho irlandés, "Enciende la pipa, en el mundo no hay más que aire y humo.", ¿te lo traduzco? Calma, hay que tener mucha calma, nena.

(De amor también se muere)

Ver otras frases de cine